Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee Shoot 1, detalle de sus cámaras, trasera DUAL y delantera gran angular

0
0
0
s2smodern
Comparte y síguenos ;D
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

doogee shoot 1

Ahora que casi nunca llevamos cámara de fotografías encima y que las cámaras compactas han caido un poco en el olvido, solemos mirar mucho más las cámaras de los smartphones que compramos. Y una de las opciones que llama la atención, es el Doogee Shoot 1, un móvil pensado en duplicar la cámara de fotografias traseras, para conseguir resultados de gran calidad.

Se trata de un móvil Android Dual SIM y con cámara dual, que te permitirá disfrutar de unas imágenes de lo más trabajadas, sin necesitar más que tu smartphone.

Cámaras del Doogee Shoot 1

Cámara trasera

La cámara trasera del Doogee Shoot 1 es una cámara dual, es decir, está compuesta por dos cámaras individuales, una de 13 MP y otra de 8MP. Pero no se trata de que puedas elegir la cámara que utilizas, sino de que ambas se combinen para conseguir las mejores imágenes.

De esta manera, con este smartphone Doogee puedes elegir el mejor enfoque, para que el resultado de tus fotografías sea el más óptimo.

doogee shoot 1

Cámara delantera

Si eres un amante de los selfies, el Doogee Shoot 1 también está pensado para ti. Y es que su cámara delantera es de 8MP, lo habitual en la gama media. Pero cuenta con un objetivo gran angular y un filtro belleza, que hará que el resultado final de tus fotos sea el más optimizado.

También podrás encontrar otras opciones interesantes como el detector de sonrisas o la posibilidad de realizar fotos tocando el lector de huellas digitales.

Otras prestaciones del Doogee Shoot 1

Este smartphone cuenta con un procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM, algo limitados, pero suficiente para utilizar la mayorías de las aplicaciones más populares.

Es un teléfono con velocidad 4G ,con una pantalla SHARP FHD (1920×1080 pixels), usando como sistema de seguridad un sensor de huellas dactilares y Android 6 para mover todos los hilos y procesos internos.

Cuenta además con una potente batería de 3.300 mAh, con función de carga rápida, para que no tengas que estar pendiente del porcentaje de batería restante, a cada minuto.

Más información sobre el Doogee Shoot 1

Si quieres ver el unboxing del nuevo Doogee Shoot 1 para conocer mejor sus prestaciones, puedes hacerlo en el siguiente video:

Si eres un aficionado a la fotografía y prefieres una buena cámara, a unas prestaciones punteras, este smartphone android está especialmente pensado para ti.

¿Crees que merece la pena optar por una buena cámara, antes que por un móvil muy potente? ¿Comprarías un móvil con cámara DUAL o tienes otras prioridades a la hora de elegir smartphone?

Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Secciones android

Webs de interes

×
Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias, es gratis: