Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Umi Z, información, detalles técnicos y precio

0
0
0
s2smodern

Umi Z, información, detalles técnicos y precio

Hoy en día, no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para disfrutar de un smartphone de buenas prestaciones. Y una muestra de ello es el Umi Z, un teléfono android que cuenta con la potencia más avanzada y un precio que hará las delicias de los más ahorradores.

Además, este móvil Android actualizará a Android 7, por lo que es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de las novedades del sistema operativo de Google.

Umi Z, información, detalles técnicos y precio

Potencia y rendimiento del Umi Z

Este smartphone 4G y Dual SIM, cuenta con un procesador Deca Core MediaTek Helio X27 y 4GB de memoria RAM, por lo que te dará grandes facilidades para disfrutar de todas tus aplicaciones sin problemas de lentitud, ni lags.

El almacenamiento interno del Umi Z es de 32GB y podremos ampliarlo hasta los 256 GB mediante tarjeta SD. Su batería de 3780 mAh, con función de carga rápida, hará que no tengas que pasar la vida pendiente del nivel de batería restante.

Umi Z, información, detalles técnicos y precio

Es un teléfono con cuerpo de metal aluminio unibody y realmente fino, 7,5 mm. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FHD 1920*1080pixels.

Sistema operativo Android 7

El Umi Z viene de serie con Android 6, pero se puede actualizar mediante OTA (Wi-fi On The Air) a Android 7. Esto quiere decir que, aunque no lo traiga instalado de forma nativa, podrás llegar a disfrutar de todas las novedades incluídas en la nueva versión del sistema operativo de Google.

La versión de Android que podemos encontrar en este smartphone es pura, sin capas de personalización, amadas por unos y odiadas por otros. Entre las novedades de Android 7 de las que podremos disfrutar, están la función multiventana o las novedades en la barra de notificaciones.

En cuanto a las cámaras, tanto la delantera como la trasera son de 13 MP con sensor Samsung. Así, mientras que en la cámara trasera nos encontramos los números habituales de la gama media, en el caso de la cámara para selfies, podemos encontrar unas prestaciones por encima de lo habitual.

Disponibilidad y precio del Umi Z

Puedes encontrar el Umi Z en tiendas online como TomTop por 219,99 dólares, que al cambio son algo menos de 200 euros. Está en periodo de preventa y empezará a ser enviado el 25 de enero. Lo podemos encontrar en 2 colores, gris y oro. El precio comentado es más que competitivo para este tipo de prestaciones. Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace:

¿Te parece interesante este teléfono android? ¿O piensas que merece la pena invertir un poco más, por unas prestaciones mejores? ¿Cambiarás tu móvil para obtener el nuevo sistema Android 7? Te invitamos a que nos cuentes tuopinión, sobre estos temas en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Te dejamos con un par de videos (en ingles) sobre el Umi Z, el nuevo teléfono android chino, que sale al mercado.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?