Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Vernee Mars: smartphone android en oferta de año nuevo

0
0
0
s2smodern

vernee mars

¿Eres de los que no buscan el móvil Android más puntero, sino el que se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto? Entonces es posible que lo que necesites sea el Vernee Mars. Un smartphone android de gama media-alta y con un precio más que razonable, para unas prestaciones más que sobresalientes.

Además, en este principio de año puedes encontrar una oferta con la que podrás llevarte este terminal a un precio aún más competitivo de lo normal.

Vernee Mars, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

Este smartphone 4G, cuenta con 4GB de memoria RAM y un procesador Helio P10 Octa Core 2.0GHz, lo que le proporciona la potencia suficiente como para que puedas disfrutar de cualquier aplicación android sin que se quede atascado o por los temidos lags.

Además, cuenta con 32GB de almacenamiento interno, para que puedas guardar todo lo que necesites ya sean fotografías, videos, archivos, música. Si te quedas corto con 32 GB de almacenamiento, tienes posibilidad de ampliar hasta 128 GB más, mediante tarjeta de memoria externa.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD 1920 x 1080. En cuanto a las cámaras, tiene una trasera principal de 13 megapixels y otra de 5 delantera para selfies.

Su batería unibody de 3.000 mAh con función de carga rápida del 50% en 30 minutos, es otro de los puntos interesantes de este teléfono.

Android 7.0

Uno de los aspectos más destacados del Vernee Mars es que se trata de uno de los primeros smartphones a los que ha llegado Android 7, la última versión del sistema operativo de Google. Aunque viene de fábrica con android 6, ya está llegando la actualización. Esto implica interesantes novedades como la posibilidad de tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo, la barra de notificaciones más avanzada o algunas mejoras en la eficiencia, que harán que tu móvil rinda mucho mejor.

Aunque se espera que pronto vaya llegando esta versión a más móviles Android, de momento es una novedad por la que merece la pena darle una oportunidad a este dispositivo.

Esto lo convierte en el primer smartphone con procesador Helio P10 Octa Core en incorporar android 7.

Esto demuestra que esa tendencia de las marcas de móviles de gama media a tardar en actualizar a las nuevas versiones de Android está llegando a su fin. Que una actualización llegue a un móvil chino antes que a las marcas más populares, era impensable hace unos años.

vernee mars

Otras características técnicas

Es un teléfono Dual SIM, con conectividad Wireless en las bandas 2.4GHz/5GHz WiFi, 3G, 4G, A-GPS, Bluetooth 4.0, GPS, GSM y
WIFI: 802.11a/b/g/n/ac.
Las redes móviles en las que puede funcionar son: FDD-LTE+WCDMA+GSM.

Incluye sensor de proximidad, luz, giroscópio y conexión USB tipo-C.

Disponibilidad y precio del Vernee Mars

Desde el 10 al 17 de enero, puedes encontrar el Vernee Mars en oferta por 169,99 dólares, algo más de 150 euros, aunque es un precio limitado a las primeras 999 unidades. Puedes encontrar más información acerca de esta promoción, en el siguiente enlace:

Si quieres contarnos tu opinión sobre este smartphone, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes