Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Samsung Galaxy S8: todos los rumores e información hasta hoy

Samsung Galaxy S8 rumores toda la información

El año está a punto de terminar y ya estamos conociendo los smartphones que nos llegarán en el próximo 2017. Y sin duda uno de los más esperados es el Samsung Galaxy S8.

La expectación es tal, que aunque aún falta para su presentación oficial, ya estamos conociendo numerosos rumores y datos acerca de la nueva bestia parda de Samsung, esperemos que esta vez la batería no los deje a la altura del betún.

Samsung Galaxy S8: todos los rumores e información hasta hoy

Diseño sin marcos

Uno de los primeros detalles que estamos conociendo a través de estos rumores sobre el Samsung Galaxy S8, es que parece que se sumará a la moda sin marcos. Móviles Android como el Xiaomi Mi Mix, ya han mostrado este concepto de diseño tan novedoso, en el que la pantalla ocupa el total de la superficie.

Así, la curva de los laterales podría sumarse a la moda envolvente que ya conocemos de los modelos Edge. Eso sí, seguirá utilizando la tecnología AMOLED para su pantalla, salvo sorpresa de última hora y se rumorea que tenga resolución 4K.

En cuanto a procesador, Samsung está haciendo pruebas con el Exynos 8895 y los rumores apuntan a 8 Gb de memoria RAM, lo que se acerca más a un servidor profesional, que a un teléfono android. Apostamos por 6 GB de memoria RAM, algo más en la linea de otros móviles de última hornada.

Bluetooth 5.0 en el Samsung Galaxy S8

La versión 5.0 de Bluetooth ya está disponible desde este mes de diciembre, y se espera que el Samsung Galaxy S8 pueda ser el primer smartphone en utilizarla. Esta nueva versión, aumenta la velocidad de transferencia de datos al doble y su alcance llega a ser 4 veces mayor, que en la versión 4.0.

Esto quiere decir que podremos transmitir datos de una manera mucho más rápida, incluso a los dispositivos que se encuentren más lejos del nuestro. Las mejoras están principalmente destinadas a que el "Internet de las cosas" sea mucho más efectivo y  más satisfactorio.

Samsung Galaxy S8 rumores toda la información

Estreno en un evento exclusivo en abril

Aunque Samsung otras veces ha presentado sus smartphones estrella en el MWC de Barcelona, como en el caso del anterior Samsung Galaxy S7, Galaxy S6...parece que en esta ocasión no será así. Pese a que la marca coreana no ha dado aún una fecha oficial de lanzamiento, todo apunta a que no estará listo para enero, cuando tiene lugar el evento en Barcelona. De hecho, se habla de una posibile presentación en un evento exclusivo, que tendrá lugar en el mes de abril en New York.

Muchos opinan que el motivo por el que en esta ocasión podría llegar un poco más tarde, tiene que ver con un rediseño tras el fracaso del Samsung Galaxy Note 7. y su desastre con las baterías.

¿Estás expectante ante la llegada del Samsung Galaxy S8? Cuéntanos lo que esperas de este nuevo smartphone, en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?