Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Vernee Apollo: pack navideño a precio reducido

0
0
0
s2smodern

Vernee Apollo

Hemos hablado anteriormente del Vernee Apollo, un smartphone con un rendimiendo bastante potnte, para un precio de lo más atractivo. Además, por si quedaba alguna duda, está especialmente pensado para la realidad virtual.

Y a partir del próximo 15 de diciembre, podremos encontrarlo en un pack navideño que viene con algunos accesorios de regalo. Y por si esto fuera poco, el precio también se ha reducido para facilitar la tarea a Papá Noel o los Reyes Magos.

Vernee Apollo, prestaciones y características

Especificaciones técnicas Vernee Apollo

  • Pantalla: 5.5 pulgadas, 2560 x 1440 pixels
  • CPU: Helio X25 2.5GHz Deca Core
  • Sistema Operativo: Android 6
  • RAM: 4GB RAM
  • Almacenamiento interno: 64GB ROM
  • Cámaras: 21.0MP trasera + 8.0MP delantera
  • Tarjeta SIM: dual SIM, micro SIM + nano SIM
  • Batería: 3180 mAh
  • Bluetooth: 4.0
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Potencia y rendimiento

El Vernee Apollo es un teléfono 4G y Dual SIM, que cuenta con un procesador Deca Core Helio X25 a 2.5GHz y 4GB de memoria RAM, de manera que podamos utilizar cualquier aplicación, sin encontrarnos con ningún tipo de problemas de rendimiento. Su almacenamiento interno es de 64GB, por lo que podremos descargar aplicaciones y juegos desde la google play, a discreción.

En lo que respecta a la batería, cuenta con un sistema de carga rápida. De esta manera, aunque es cierto que hay smartphones con una capacidad mayor, en el momento en que tengamos que utilizar el cargador tardaremos mucho menos en tenerlo listo para usar.

Cámara

Uno de los puntos interesantes del Vernee Apollo es su cámara trasera de 21MP, con la que podremos tomar imágenes de gran calidad y "jugar" con su modo manual, para darle nuestro toque personal. También cuanta con una cámara delantera de 8MP, de manera que podremos tomar los mejores selfies, para compartirlos en las redes sociales.

Además, este móvil Android permite grabar vídeos en 4K. Por lo tanto, si eres amante de los vídeos caseros, este es un dispositivo ideal para ti y tu lado director de cine.

Vernee Apollo

Diseño

El Vernee Apollo cuenta con una carcasa con un 98% de metal. Esto no sólo le da una apariencia muy sofisticada, sino también una resistencia bastante importante ante caidas.

La forma del terminal hace también que resulte bastante cómodo el agarre, de manera que además de su belleza, este smartphone destaque también por su comodidad. En la parte trasera, dispone de lector de huella digital, como método de acceso de seguridad.

Pack Navideño

El pack navideño del Vernee Apollo viene a costar 299,99 dólares (unos 270 euros), e incluye las gafas de realidad virtual, la carcasa y el protector de pantalla, además de lógicamente el smartphone. Puedes encontrar toda la información, en el siguiente enlace:

Es momento de opinar en nuestra sección de comentarios, al pié de este artículo. ¿Que te parecen las características técnicas del Vernee Apollo y su promocion de navidad?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?