Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee Y6 Piano Black, pack navideño con descuento

0
0
0
s2smodern

¿Alguien de tu entorno ha pedido un móvil como regalo navideño? Pues ahora puedes encontrar el Doogee Y6 en color Piano Black en un interesante pack navideño, que cuenta con varios accesorios y además, un precio muy interesante gracias a su cupón descuento.

Así, podrás disfrutar de todas las funciones del Doogee Y6, el cual hará que los Reyes Magos, tengan que invertir menos dinero este año...

Doogee Y6 Piano Black, pack navideño con descuento

Potencia y rendimiento

El Doogee Y6 cuenta con un procesador Octa Core y 4GB de memoria RAM, de manera que podrás utilizar cualquier aplicación sin lags, ni cuelgues constantes. Dispone también de 64GB de almacenamiento interno. Por lo tanto, podrás instalar las apps que quieras, sin tener problemas de almacenamiento, en el minuto 1.

Diseño

El Doogee Y6 destaca especialmente por su color negro, definido por sus creadores como negro Piano, Piano Black. Se trata de un color elaborado mediante un proceso muy complejo, que le da un aspecto de lo más elegante. Sin duda, uno de los gama media que más llaman la atención a primera vista.

Cámaras y batería

Este móvil Android cuenta con una cámara trasera de 13MP, siendo lo habitual en móviles Android de gama media. La cámara delantera es de 8MP, y cuenta con funciones como el Modo Belleza o el flash frontal, para que puedas hacerte los mejores selfies sin dificultades.

La batería de este smartphone es de 3200 mAh y no es extraíble, algo que no resulta muy cómodo, pero que permite un diseño más elegante y estilizado.

Otra ventaja de este dispositivo, es que viene de serie con Android 6, por lo que no tendremos que estar esperando a que lleguen actualizaciones, para poder disfrutar de las penúltimas novedades del sistema operativo. Algo que sin duda muchos agradecerán.

Cupón de descuento

El precio habitual del pack navideño del Doogee Y6 es de 189,99 dólares (unos 170 euros), pero utilizando el cupón y6xmas puedes conseguir un descuento de 40 dólares, unos 38 euros, y llevártelo un poco más barato, si lo compras en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante el Doogee Y6? Te invitamos a que nos des tu opinión, en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?