Oukitel U20 Plus: en periodo de promoción y preventa

¿Buscas un smartphone que cumpla con tus necesidades a la hora de utilizar aplicaciones y demás, haga buenas fotos y además tenga un precio económico?. Entonces puede que te interese el Oukitel U20 Plus. Un móvil con buenas prestaciones y un precio que compite con otras marcas del mercado y que ya puedes encontrar en periodo de pre-reserva.

Puede que en este smartphone no encuentres las prestaciones más punteras del mercado. Hay otros terminales que tienen una potencia y un rendimiento mayor, pero la realidad es que es más que suficiente para el uso que la mayoría damos al smartphone, y su precio hace que merezca la pena.

Oukitel U20 Plus: en periodo de promoción y preventa

Cámara

Uno de los puntos fuertes de este smartphone es su cámara Sony IMX135. Se trata de una cámara con doble lente que te permitirá hacer fotos más nítidas con una resolución de 13MP, que se encuentra en lo habitual que solemos tener en los smartphones de gama media.

Potencia y rendimiento

El Oukitel U20 Plus cuenta con un procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM. Es cierto que hoy en día hay smartphones que tienen prestaciones más avanzadas, pero también lo es, que la inmensa mayoría de las apps que utilizamos a diario, corren sin problemas con estas prestaciones. Su almacenamiento interno es de 16GB, que también debería ser suficiente para el uso habitual.

La batería suele ser una de las principales preocupaciones cuando compramos un móvil. En este smartphone esto no es un problema demasiado grande, ya que cuenta con 3300 mAh que si bien no están entre las mayores baterías del mercado, son suficientes para una autonomía media.

Eso sí, la batería no es extraíble, ya que se trata de un móvil Android con diseño unibody. Su carcasa es totalmente metálica dándole un diseño elegante y sofisticado.

Periodo de preventa del Oukitel U20 plus

Ya puedes encontrar el Oukitel U20 Plus en periodo de preventa en tiendas online como Gearbest. En esta última puedes encontrar las primeras 100 unidades por unos 80 euros. Posteriormente el precio pasará a ser de 90 euros, para las siguientes 100 unidades. Y finalmente el precio pasará a situarse en torno a los 110 euros. Por ello, si quieres obtener el descuento puedes acceder y obtener toda la información en:

¿Qué te ha parecido el Oukitel U20 plus? Te invitamos a que nos des tu opinión en la sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo.