Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Vernee Apollo: pantalla 2k, características y precio

0
0
0
s2smodern

Si te gusta jugar y ver vídeos, necesitas un smartphone que tenga buena pantalla y buen procesador. Y ello no tiene por qué implicar un precio demasiado elevado. El Vernee Apollo ofrece todo lo comentado, a un precio de gama media.

Sigue leyendo si quieres conocer un poco más a fondo este móvil Android que ofrece una impresionante relación calidad-precio.

Vernee Apollo: prestaciones y características

Pantalla

Uno de los puntos más destacados de este smartphone, es su pantalla 2k, que te permite ver vídeos con calidad de cine. Su tamaño, de 5,5 pulgadas, también te ayudará a disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos audiovisuales, tus series preferidas, documentales, etc.

La calidad de la pantalla, es uno de los puntos que suelen diferenciar los smartphones de gama baja, de los de mayor calidad. Pero la gran ventaja del Vernee Apollo, es que te permite disfrutar de una calidad excepcional, a un precio muy competitivo.

Especificaciones técnicas Vernee Apollo

  • Pantalla: 5.5 pulgadas, 2560 x 1440 pixels
  • CPU: Helio X25 2.5GHz Deca Core
  • Sistema Operativo: Android 6.0
  • RAM: 4GB RAM
  • Almacenamiento interno: 64GB ROM
  • Cámaras: 21.0MP trasera + 8.0MP delantera
  • Tarjeta SIM: dual SIM, micro SIM + nano SIM
  • Batería: 3180 mAh
  • Bluetooth: 4.0
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

En cuanto al motor del Vernee Apollo, vamos a tener como corazón, un potente microprocesador MTK Helio X25 2.5GHz Deca Core, apoyado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

vernee apollo procesador

A destacar el uso de puerto USB tipo-C en este smartphone, con la cualidad de que podremos usarlo para varias cosas, cargar la batería y además, usarlo como puerto para conectar los auriculares con los que escuchar nuestra música preferida, con una calidad digital y doble canal estereo.

vernee apollo tipo c

Diseño

Otro de los aspectos que destacan en este smartphone, es su carcasa totalmente metálica. Esta cualidad, que antes únicamente podía verse en terminales de gama alta, cada vez se va extendiendo más entre la gama media, lo que es sin duda una gran noticia.

Lector de huella digital

Este dispositivo Android cuenta también con lector de huella digital, otro aspecto que cada vez se va extendiendo más. Con él podrás desbloquear tu teléfono de manera sencilla e incluso realizar pagos en determinadas aplicaciones y sitios web.

En definitiva, estamos antes un smartphone que ofrece prácticamente todo lo que podemos pedir en la gama alta, a un precio bastante reducido.

A continuación, puedes ver el video del Vernee Apollo en acción, con y sin gafas de realidad virtual:

Disponibilidad y precio

Ahora puedes encontrar el Vernee Apollo en una oferta especial por 249,99 dólares, que al cambio son unos 225 euros. Está en periodo de reserva, por lo que quienes lo adquieran, empezarán a recibirlo a partir de mediados de diciembre. Además, tienes otras interesantes ofertas en smartphones Vernee, que puedes consultar y obtener toda la información en Vernee Apollo.

Recuerda que a pie de página puedes encontrar la sección de comentarios en la que podrás darnos tu opinión sobre el Vernee Apollo, su impresionante pantalla 2k y todo aquello que te llame la atención sobre este móvil Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #3 buenisssiiiimoo oo lo quieroblas daniel centeno 09-12-2016 00:28
me gustaria poder obtenerlo pero con la problematica que tenemos aqui en venezuela para adquirir dolares o euros es practicamente imposible
Citar
0 #2 Batería pequeñaGonz 06-12-2016 14:35
La batería de este smartphone es un poco baja para las magníficas prestaciones, en general un magnífico smartphone.
Citar
0 #1 Vernee Apolo MonstruosoCómeme 04-12-2016 16:03
Monstruoso, y es verdad que lo único pobre es la batería, yo creo que para este terminal hubiese sido muy bueno una batería más grande......
Pero por lo demás es monstruoso por lo BUENO
Citar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?