Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee Y6 Max 3D: toda la información, características y precio

0
0
0
s2smodern

Hasta hace algún tiempo, para ver vídeos o juegos en 3D eran necesarias unas incómodas gafas especiales. Pero hoy presentamos el Doogee Y6 Max 3D, un smartphone con el que podrás ver todo tipo de objetos en tres dimensiones, sin gafas o incomodidades.

Pero este móvil Android no sólo destaca por esta cualidad. También tiene unas prestaciones muy interesantes, que te permitirán usarlo para disfrutar de contenidos multimedia, juegos, aplicaciones profesionales y de trabajo.

Doogee Y6 Max 3D, prestaciones y características

Potencia y rendimiento

El Doogee Y6 Max 3D cuenta con un procesador octa core y 3GB de memoria RAM. Por lo tanto, rara vez te encontrarás con lags u otros problemas. Su memoria interna es de 32 GB y podrás ampliarla hasta 128 GB, mediante tarjeta SD.

Y para que no tengas que estar siempre pendiente del porcentaje de energía restante, tiene una batería de 4300 mAh. De esta manera, podrás disfrutar tanto de su pantalla, como de su potencia y autonomía.

Especificaciones técnicas del Doogee Y6 Max 3D

  •     Procesador: Mediatek MT6750T Octa Core a 1.5 GHz
  •     Memoria RAM: 3 GB
  •     Pantalla: 6.5 pulgadas con resolución FullHD
  •     Almacenamiento: 32 GB
  •     Tarjeta de memoria: hasta 128 GB
  •     Cámaras: Sensor Samsung de 13 Mpx trasera y 5 Mpx delantera
  •     Versión de Android: Android 6.0
  •     Peso: 250 gramos
  •     Dimensiones: 171.3 x 89 x 8.95 mm
  •     Batería: 4300 mAh - carga rápida
  •     Otras características: Dual-SIM, Bluetooth 4.0, sensor de huellas.

Pantalla en 3D

El principal reclamos de este smartphone, es que su pantalla de 6,5 pulgadas permite ver vídeos o jugar a juegos en 3D. Pero, ¿cómo se consigue esto? Pues con ayuda de la cámara delantera, que capta la ubicación de tus ojos para ofrecerte las imágenes de manera que hagan el efecto óptico de ser tridimensionales. De esta manera no son necesarias gafas, ni otros complementos.

¿Consume más batería que otros smartphones?

Sí, lo de que un smartphone te permite disfrutar de imágenes en 3D está muy bien. Pero, ¿implica eso que se va a acabar la batería en cuestión de minutos?. Desde la marca Dooge, aseguran que no. La tecnología tridimensional del Doogee Y6 Max 3D está pensada para que el consumo de batería no sea mayor que con otros smartphones, por lo que eso no supondrá un problema.

Tampoco implica que el grosor del teléfono tenga que ser mayor. De hecho, este terminal sólo mide 8,95 milímetros, por lo que es cómodo de llevar.

Demostración en vídeo

Si quieres ver cómo funciona exactamente el sistema en 3D del Doogee Y6 Max 3D, te mostramos un vídeo en el que se aprecia perfectamente. Una prueba más de que el 3D sin gafas en un móvil, es perfectamente posible y no entraña demasiadas complicaciones.

 

El precio del Doogee Y6 Max 3D, lo podemos encontrar en torno a 140 euros.

¿Te parece interesante un smartphone en 3D? ¿O piensas que las tres dimensiones se aprecian más en pantallas más grandes como la de un televisor o un ordenador? Te invitamos a que nos des tu opinión en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #6 RedOsca Enrique 30-06-2017 17:05
Cito a RAMIRO GONZALEZ:
Me costo $3000. VA muy bien supera mis espectativas

Funciona bien con la red de aqui en México?
Citar
0 #5 AbdielABDIEL SERNA 17-02-2017 15:40
Cito a RAMIRO GONZALEZ:
Me costo $3000. VA muy bien supera mis espectativas

Me podrias decir donde lo compraste? en que tienda por internet es segura?
Citar
0 #4 El costo ES MUY EXONOMICO EN MEXICORAMIRO GONZALEZ 09-01-2017 16:50
Me costo $3000. VA muy bien supera mis espectativas
Citar
0 #3 RE: Doogee Y6 Max 3D: toda la información, características y precioPitusa 21-12-2016 21:42
Sobre el papel todo es muy bonito, después habrá que ver como funciona el dispositivo, en principio me parece que promete mucho por poco precio, algo casi imposible, habrá que ver como queda. Yo al final hice una compra segura, me compre un Blackview R6 y estoy encantadisimo.
Citar
0 #2 RE: Doogee Y6 Max 3D: toda la información, características y precioDaniel Diaz 08-12-2016 21:00
Cito a Gonz:
Falta el precio, pues el artículo específica muy bien las características del smartphone 3D muy bonito y eficiente con un vídeo genial, pero el precio no está por ninguna parte....
Un saludo

Añadido el precio, gracias por el comentario.
Citar
0 #1 RE: Doogee Y6 Max 3D: toda la información, características y precioGonz 08-12-2016 10:50
Falta el precio, pues el artículo específica muy bien las características del smartphone 3D muy bonito y eficiente con un vídeo genial, pero el precio no está por ninguna parte....
Un saludo
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?