Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee Shoot, un smartphone con cuatro cámaras para 2017

0
0
0
s2smodern

Cada vez es menos habitual que llevemos encima una cámara de fotos compacta o reflex, ya que solemos hacer la mayoría de las fotos con nuestro querido smartphone. Y desde Doogee, al ser muy conscientes de ello, han decidido lanzar un nuevo modelo centrado en la fotografía, llamado Doogee Shoot.

Este móvil Android no saldrá a la venta hasta 2017, pero ya conocemos los primeros detalles sobre él y tienen buena pinta para los que gustan de jugar con su cacharro (smartphone) para hacer fotos llamativas, como las de un experto.

Así será el Doogee Shoot

Un smartphone con cuatro cámaras

Lo más llamativo del nuevo Doogee Shoot, es que en lugar de con las dos cámaras habituales, contará con cuatro, dos frontales y 2 traseras. Esto no quere decir que podamos tomar fotografías desde más ángulos, sino simplemente que tendremos la posibilidad de enfocar mejor y conseguir una mayor profundidad de campo, de manera que el resultado sea casi tan bueno, como el de una cámara réflex.

Cambios después de hacer la foto

Una de las grandes ventanas que encontramos al utilizar cuatro cámaras, es que podemos realizar cambios en la profundidad o el enfoque de la foto incluso después de haberla tomado, de manera que nuestras imágenes se ajusten a la perfección, a lo que realmente queremos que muestren.

El sensor será de 13MP, como es habitual en los dispositivos Android de gama media, pero el resultado final de las fotografías será mucho mejor.

Y es que tanto esta función de doble cámara, como el tamaño de la lente, harán que las fotos que tomemos sean de una gran calidad, aún procediendo de un móvil android.

Android 7.0

Aunque Doogee aún no ha hecho públicos demasiados detalles acerca de las especificaciones técnicas que tendrás el nuevo Doogee Shoot, sí que sabemos que vendrá de serie con Android 7, por lo que no seá necesario que estemos pendientes de si actualiza o no, ya que lo traerá preinstalado.

Tampoco tenemos detalles acerca de la fecha exacta en la que se podrá a la venta, pero sí que tendremos que esperar al 2017 para empezar a verlo. No se han conocido aún detalles sobre su precio, pero sí sabemos que será bastante económico para ajustarse a todos los bolsillos, como nos tiene bién acostumbrados Doogee.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?