Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee X9 Pro Vs Oukitel K7000: similares pero diferentes

0
0
0
s2smodern

Entre los móviles asiáticos de gama media, hay dos modelos que se encuentran muy solicitados en los últimos meses. Se trata del Doogee X9 Pro y el Oukitel K7000, dos smartphones con el mismo precio y prestaciones similares, por lo que puede ser complicado decidirse por uno.

Veamos una rápida comparativa entre ambos teléfonos android, lo cual nos puede aclarar cual de los 2, es mejor en según que detalles técnicos.

Comparación entre el Doogee X9 Pro y el Oukitel K7000

Potencia y rendimiento

Ambos móviles Android cuentan con el mismo procesador, un MTK6737 Quad Core, y la misma memoria RAM de 2GB. El almacenamiento interno en ambos dispositivos también es el mismo, contando con 16GB ampliables si es necesario, mediante tarjeta SD.

Los dos terminales utilizan Android 6.0, por lo que podríamos decir que a la hora de elegir uno de los dos, el rendimiento no debe ser un condicionante.

Batería

A la hora de elegir la batería, el Doogee X9 Pro sale ganando, puesto que cuenta con batería de 3000 mAh, mientras que el Oukitel K7000 cuenta con sólo 2.000 mAh. Esto puede ser un problema para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa y no quieren estar constantemente pendientes del porcentaje de batería restante.

Cámaras

El Doogee X9 Pro también sale ganando si extendemos la comparación hasta las cámaras, ya que cuenta con una frontal de 8MP y una trasera de 13MP, mientras que el Oukitel K7000 tiene sólo 2MP en la cámara para selfies y 8MP en la cámara trasera, siendo una diferencia bastante importante.

El Doogee X9 Pro también tiene una pantalla un poco más grande, una Sharp de 5,5 pulgadas frente a las 5,0 del Oukitel K7000. Por el contrario, el Oukitel en lo que se refiere al grosor, tiene 8,6 milímetros frente a los 8,8 del otro dispositivo, aunque lo cierto es que se trata de una diferencia casi inapreciable.

Cuadro comparativo entre ambos móviles

A continuación tienes el cuadro comparativo de ambos móviles android, donde podrás apreciar mejor, las diferencias.

comparativa doogee vs oukitel

Otro de los puntos a favor del Doogee es que tiene función OTG , Usb On the Go.

Precio

El precio no será la clave para decidirte por uno de estos dos dispositivos, ya que ambos tienen un mismo precio de 99,99 dólares, que al cambio son unos 90 euros. Un precio sin duda más que interesante para unas prestaciones que en marcas más conocidas, no bajarían de los 200 euros.

¿Cuál de estos dos smartphones te parece más interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?