Xiaomi, marca conocida como el "Apple chino" llegó dispuesta a demostrar que un móvil Android con buenas prestaciones, no necesariamente tiene que ser caro. Y el Xiaomi Redmi 3S es una nueva demostración de que calidad y buen precio, no tienen que ser incompatibles para nada.

Por un precio super competitivo, nos encontramos ante un smartphone con unas prestaciones que se acercan a algunos de los móviles más punteros del mercado. Y si sigues leyendo, puedes entrar en el sorteo de 1 Xiaomi Redmi 3S.

Xiaomi Redmi Note 3S, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

Las prestaciones del Xiaomi Redmi Note 3S se dividen entre la que se acercan a la gama alta, como su rendimiento o la definición de pantalla, y las que se encuentran más a la altura de la gama media, como las cámaras. Sus especificaciones técnicas son las siquientes:

  • Pantalla: 5.0 pulgadas 1280 x 720 HD
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core 1.4GHz
  • Sistema operativo: Android 6.0
  • RAM: 3GB RAM
  • Almacenamiento interno: 32GB ROM
  • Tarjeta SD: Memoria ampliable hasta 128GB
  • Cámaras: trasera 13.0MP + frontal 5.0MP
  • Batería: 4100 mAh
  • Sensor de huella digital
  • Tarjeta SIM: Dual SIM
  • Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz  3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz  4G: FDD-LTE 800/850/900/1700/1800/2100/2600MHz TDD-LTE B40/B41

La batería, su punto fuerte

Uno de los principales valores del Xiaomi Redmi 3S es la enorme duración de su batería. Sus creadores aseguran que en algunas acciones, como la de escuchar música, casi se ha duplicado el tiempo que tendremos sin cargar, si lo comparamos con el Redmi 2.

Sus 4100 mAh llegan casi a duplicar la duración de las baterías de los smartphones de gama media-baja, lo que lo convierte en un punto fuerte para quienes no quieren estar siempre pendientes del porcentaje de batería restante.

Además, el sistema operativo Android 6.0 también ayuda a disminuir el consumo de batería, lo que ayuda a la optimización de los recursos.

Sorteo de un Xiaomi Redmi 3S en Twitter

Gracias a Gearbest, que nos da la oportunidad de sortear este modelo de Xiaomi.

Puedes participar en el sorteo que organizamos en la red social Twitter. Hemos organizado otros sorteos, dando cabida a otras redes sociales y requisitos, pero dada la complejidad de llevar a cabo luego la selección de un ganador, llevamos a cabo el sorteo en esta ocasión, solo en Twitter.

El periodo de participación será hasta el 24 de noviembre a las 19 h. Los requisitos para participar, los puedes ver en este enlace. El sorteo es internacional, será enviado allá donde se encuentre el ganador/a. Si conseguimos Trending Topic en twitter España, sortearemos 2 Xiaomi Redmi 3S.

Disponibilidad y precio

Si las prestaciones del Xiaomi Redmi 3S son llamativas lo es aún más su precio, ya que ahora puedes encontrarlo en Gearbest por 120,33 euros.

Eso sí, estamos hablando de una promoción para la compra de este dispositivo que sólo estará disponible durante unos días, por lo que puedes obtener toda la información en:

¿Has probado algún smartphone Xiaomi? ¿Quieres darnos tu opinión acerca de tu experiencia con ellos o de lo que te ha parecido este smartphone? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios a pie de página, para contarnos tu experiencia.