Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Bluboo Edge, ya disponible en preventa

0
0
0
s2smodern

¿No necesitas unas prestaciones demasiado avanzadas y que te cuesten cientos de euros, pero tampoco quieres renunciar al mejor diseño? Entonces probablemente lo que necesites sea un móvil Android del estilo del Bluboo Edge, que ya se puede reservar en preventa.

Se trata de un terminal elegante y sofisticado, con unas prestaciones modestas, pero suficientes para el uso que la mayoría damos a nuestros smartphones, en el día a día.

Bluboo Edge, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

Las prestaciones del Blueboo Edge son de gama media, de forma que no podemos exigirle lo mismo que a un dispositivo de los más punteros. Pero sí que resulta más que suficiente como para usar redes sociales y herramientas de mensajería, que es lo que solemos usar la mayoría, como puedes ver a continuación:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas, 1280 x 720 píxelesHD
  • CPU: 1,3 GHz Quad Core MTK6737
  • Sistema: Android 6.0
  • RAM: 2 GB 
  • Almacenamiento interno: 16 GB ROM ampliables a 256 GB mediante tarjeta de memoria externa
  • Cámara: trasera sensor Sony de 8.0 megapíxeles (SW 13.0MP) + delantera de 5.0 megapíxeles (SW 8.0 megapíxeles)
  • Sensor: sensor de gravedad, sensor de proximidad, sensor de luz, acelerómetro
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, dos tarjetas micro SIM
  • Batería: 2600 mAh
  • Bluetooth: 4.0
  • Red : 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz   3G: WCDMA 850/2100 MHz   4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz

Como se puede comprobar en el listado de detalles técnicos, en el Bluboo Edge, vamos a encontrar unas prestaciones medias, con android 6 ya de fábrica, sensor de huellas dactilares y sensor de ritmo cardíaco.

Diseño

El diseño es probablemente uno de los puntos más destacados de este dispositivo, que cuenta con curvas tanto en la parte delantera de la pantalla como en la zona trasera. De esta manera, se unen un agarre perfecto para que la experiencia de usuario sea perfecta con un aspecto elegante y sofisticado que hará que pocos se imaginen que estamos ante un terminal de gama media.

Sus 8 milímetros de grosor hacen que resulte bastante sencillo llevarlo en cualquier bolsillo, de manera que resulte especialmente cómodo de utilizar.

Disponibilidad y precio

Ya puedes reservar el Blueboo Edge en tiendas online como Igogo, donde existe una oferta preventa en la que puedes llevarte este terminal por 116,86 euros, un precio mucho más bajo que el habitual para dispositivos de esta gama. Pero tienes que darte algo de prisa, ya que la oferta está disponible únicamente hasta el 24 de noviembre, de forma que puedes obtener toda la información, el siguiente enlace:

¿Te parece interesante este teléfono con android 6? Al pie de este artículo puedes encontrar nuestra sección de comentarios, en la que darnos tu opinión. Si eres usuario del Bluboo Edge, tu opinión va ser muy tenida en cuenta por otros lectores de esta comunidad android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?