Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

UMI Diamond: todo lo que le puedes pedir a un smartphone al mejor precio

0
0
0
s2smodern

Hasta no hace tanto, tendíamos a pensar que un móvil Android con buenas prestaciones, tenía que costar varios cientos de euros. Sin embargo, hay ejemplos como el Umi Diamond que nos demuestran que es posible encontrar precios competitivos, sin necesidad de hacer grandes desembolsos.

Procesador octa core, conexión a redes 4G, 3GB de memoria RAM... son sólo algunos de los detalles que aportan al Umi Diamond, una gran relación calidad-precio.

Umi Diamond, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

  • Pantalla: 5.0 pulgadas 1280 x 720 HD
  • CPU: MTK6753 Octa Core 1.5GHz
  • Sistema operativo: Android 6.0
  • RAM: 3GB 
  • Almancenamiento Interno: 16GB
  • Cámaras: Delantera 2.0MP (SW 5.0MP) + trasera 8.0MP (SW 13MP) con flash
  • Bluetooth: 4.0
  • Batería: 2650 mAh
  • Tarjeta SIM: Dual sim
  • Redes:   2G: GSM 850/900/1800/1900MHz   3G: WCDMA 900/2100MHz   4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600MHz

A nivel de potencia y rendimiento, este smartphone se encuentra casi a la altura de los grandes terminales de otras marcas, mientras que probablemente las cámaras sean su punto débil, donde el Umi Diamond flojea un poco, con respecto a otros dispositivos de mayor precio.

El almacenamiento interno puede parecer poco para los más exigentes, pero al poderse ampliar medante tarjeta SD no aporta demasiados problemas.

Diseño

La pequeña curva que podemos encontrar en la parte trasera de esta teléfono, hace que su agarre sea mucho más cómodo, además de aportarle un aspecto mucho más elegante. Las esquinas también son redondeadas, de forma que nos encontramos con un terminal de lo más estilizado.

Podemos encontrarlo en tres colores, blanco, negro y dorado, sin que como en otras marcas haya diferencia de precio entre ellos, de forma que puedas elegir el que más te guste.

Únicamente pesa 169 gramos, por lo que podrás llevar este dispositivo sin problemas en el bolso o en el bolsillo, sin que te resulta incómodo de ninguna manera.

Disponibilidad y precio

Estos días podemos encontrar una oferta flash en Gearbest, con la que podemos llevarnos este smartphone por unos 80 euros al cambio, con gastos de envío gratuito. Un precio sin duda muy interesante, que podrás aprovechar si te diriges al enlace que indicamos a continuación, donde vas a encontrar toda la información adicional:

¿Te parece interesante este teléfono con android 6? ¿Crees que merece la pena pagar un poco más por mejores prestaciones o que este tipo de móviles muy baratos salen rentables? Al pie de este artículo puedes encontrar nuestra sección de comentarios, en la que darnos tu opinión. Si eres usuario del Umi Diamond, tu opinión va s er muy tenida en cuenta por otros lectores de esta comunidad android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes