Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Smartphones asiáticos a precios reducidos por el 11 del 11

El 11 del 11, como el Black Friday o el Cyber Monday, se está convirtiendo en toda una tradición en lo que a ofertas en tiendas online se refiere. Y este año la tienda online de gadgets tecnológicos Igogo, trae una gran cantidad de ofertas en móviles Android de procedencia china, que pueden resultar muy interesantes.

Smartphones a precios reducidos y otros productos por sólo 1,1 euros son algunas de las promociones que la popular tienda, ha lanzado con motivo de esta fecha, todo un festival de ofertas, de las que podemos aprovechar alguno de esos precios de risa.

Así es la oferta del 11/11 en Igogo

Smartphones a precios reducidos

Uno de los principales atractivos de la oferta de la tienda online, son los descuentos en smartphones de marcas asiáticas como Xiaomi, Elephone, Ulephone o Chuwi. Así por ejemplo, podremos disfrutar del Xiaomi Redmi Note 3 por 149,12 euros, del Elephone P9000 por 162.05 euros o del Vernee Thor por 96,54 euros. Sea cual sea el smartphone que necesitas, ahora podrás encontrarlo a un precio super competitivo.

Si lo que buscas es una tablet, también puede que sea el mejor momento para rebuscar en esas ofertas, ya que con esta  promoción, puedes encontrar la Chuwi Hi10 Pro 2 por 137,91 euros o la Teclast T98 por 101,41 euros. Hay una gran variedad de modelos para que encuentres la que mejor te sirva y como tableta para ser usada por los peques y para disfrutar con juegos y reproducir videos y música, va a ser una barata forma de entrar en el mundillo de los gadgets tecnológicos procedentes de china.

También podrás encontrar productos de otro tipo como relojes inteligentes, cámaras deportivas o incluso juguetes, a precios mucho más reducidos.

Productos a 1,1 € para nuevos clientes

Si es la primera vez que compras en Igogo, podrás encontrar una oferta especial para nuevos clientes con una gran cantidad de productos a 1,1 euros. La mayoría de estos productos son accesorios para tu smartphone como cargadores y fundas, aunque también puedes encontrar pulseras de actividad deportiva o relojes, por un precio por el que en las tiendas habituales sería prácticamente imposible hacer ninguna compra.

Más información sobre la promoción de Igogo

Si quieres conocer todos los dispositivos que puedes encontrar en esta nueva oferta de Igogo o informarte acerca de las condiciones de la misma, lo ideal es que consultes la propia web de la tienda online, algo que podrás hacer fácilmente desde el siguiente enlace:

Y tú, ¿aprovechas este tipo de ofertas salvajes para adquirir móviles, tabletas, relojes y accesorios a precios competitivos? deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre este tipo de ofertas y tu experiencia con tiendas online.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?