Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee Y6: tecnología y moda en un terminal negro brillante

0
0
0
s2smodern

A la hora de elegir un móvil Android, muchas veces no nos fijamos sólo en las prestaciones técnicas, sino también en un aspecto exterior con un toque de elegancia. Y como unión de estos dos factores, hoy vamos a hablaros del Doogee Y6, que combina a la perfección tecnología y elegancia.

Se trata de un terminal con prestaciones de gama media-alta , de hecho sale al mercado una nueva versión vitaminada y un color negro brillante, que le da un toque elegante y distintivo, sobre otros móviles de parecido diseño, con el que se ganará el corazón de los amantes de gadgets bien diseñados.

Doogee Y6, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El Doogee Y6 cuenta con un procesador octa core, el cual soporta 4G+ LTE categoria 6, que te permitirá disfrutar de todas las aplicaciones que necesites sin problemas de lags y sobre todo a máxima velocidad, si usas constantemente aplicaciones de redes sociales y juegos online. Y aunque en principio disponía de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, recientemente ha salido al mercado una versión más avanzada, de la que damos cuenta en este artículo, con la que podrás disfrutar de 4GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta SD.

Gracias a su batería de 3200 mAh no será necesario que estemos constantemente a la búsqueda de un enchufe para poder aprovecharlo al máximo.

Diseño

El Doogee Y6 destaca especialmente por su color negro brillante, que se consigue gracias a un proceso muy especial. Su parte trasera de alumino pasa por 9 procesos de anodización y pulido hasta llegar a convertirse en un color uniforme y elegante, con el que presumir de smartphone nos será más fácil que nunca. De hecho, sus creadores no han dudado en definir este smartphone como una joya masculina.

En cuanto al tamaño, el Doogee Y6 dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas Sharp y unos bordes muy finos, de forma que el espacio del dispositivo está perfectamente bien aprovechado. También se trata de un dispositivo muy delgado, para que podamos llevarlo encima sin que abulte demasiado en el bolsillo.

Precio del Doogee Y6

Si las prestaciones y la apariencia de este terminal te han llamado la atención, lo hará aún más su precio. Y es que puedes llevarte el Doogee Y6 en su versión más avanzada por sólo 90 euros, un precio por el que en otras marcas sólo podrías optar por un smartphone de gama muy baja.

¿Te ha parecido interesante el Doogee Y6? ¿Crees que tiene una buena relación calidad-precio o piensas que merece la pena pagar un poco más por unas prestaciones un poco más altas? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?