Hemos hablado en alguna ocasión del Doogee T5, un smartphone dual con dos interfaces para el deporte y los negocios. Pero, ¿y si únicamente nos interesa la parte más deportiva?

Pues para ello ha llegado también una nueva versión, el Doogee T5 S destinado a los más aventureros.

Doogee T5 S, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El Doogee T5 S, es un teléfono Dual SIM 4G, que cuenta con un procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM, que puede que no sean las prestaciones más punteras del mercado, pero son suficientes para usar cualquier aplicación android sin problemas. Dispone también de 16GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta SD.

Uno de sus puntos fuertes es la batería de 4500 mAh, que resulta ideal para aquellos que salgan a hacer deporte y no quieran estar pendientes de encontrar un enchufe, ni mirar constantemente el nivel de batería restante. Dispone también de cámara trasera de 8MP y cámara delantera de 5MP, más que suficientes para el día a día con nuestro móvil.

Sólo la carcasa deportiva

Recordemos que uno de los puntos fuertes del Doogee T5 era que incluía dos carcasas, una para hacer deporte y otra para el trabajo y los negocios, y que al cambiar la carcasa, podíamos acceder a interfaces diferentes, en su pantalla de 45 pulgadas. Pues bien, esta nueva versión, un poco más económica, únicamente cuenta con la carcasa deportiva, de forma que si no nos interesa la versión de negocios, no tengamos que pagar por ella.

Eso sí, lo que no ha cambiado en esta nueva versión de este móvil Android es su alta resistencia tanto al agua como a los arañazos y los golpes. Al tratarse de un smartphone pensado para quienes se mueven mucho, la dureza se convierte en un imprescindible.

Por lo tanto, si lo que buscas no son las prestaciones más punteras, sino un smartphone que se adapte a tu ritmo de vida, el Doogee T5 S puede ser una buena opción.

Disponibilidad y precio

El Doogee T5 S tiene un precio de 98,99 dólares, que al cambio son unos 90 euros. Si quieres conocer el resto de modelos de su gama para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades, puedes hacerlo en el siguiente enlace desde la tienda Aliexpress:

¿Te ha parecido interesante el Doogee T5 S? ¿Crees que es recomendable pagar este precio tan económico por él o por el contrario piensas que es mejor pagar un poco más por la versión de apariencia dual? Al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios, donde podrás contarnos tu opinión sobre este resistente móvil android.