Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Umi Diamond: gama media a un precio increíble

0
0
0
s2smodern

Tener un smartphone de calidad, no tiene por qué implicar gastar una suma importante de dinero, ese que tanto nos cuesta ganar.

Y una prueba de ello es el nuevo Umi Diamond, un teléfono android 6, que por menos de 100 euros, nos ofrece unas prestaciones más que suficientes, para el uso que la mayoría damos a nuestros móviles.

Umi Diamond, prestaciones y características

Potencia y rendimiento

El Umi Diamond cuenta con un procesador Octa Core a 1,5 GHz 64 bits y 3GB de memoria RAM, lo que te permitirá utilizar prácticamente todas tus aplicaciones sin arriesgarte a que se quede colgado ni tengas esos molestos lags. Su almancenamiento interno es de 16GB, pero puedes ampliarlo mediante tarjeta SD hasta 128 GB.

Además, este smartphone que es Dual SIM, te permite conectarte a redes 4G y utiliza el sistema operativo Android 6.0, por lo que podrás disfrutar del penúltimo sistema de Google, beneficiándote de su económico precio.

Las cámaras probablemente sean el punto débil de este dispositivo, con 8MP para la cámara trasera y sólo 2MP para la frontal, pero no se puede pedir mucho más por este precio.

Diseño

Su diseño con bordes redondeados, es uno de los grandes atractivos de este móvil Android. Además, para que se adapte mejor a tus preferencias, puedes encontrarlo en tres colores: blanco, negro y dorado, de manera que puedas llevarte el que más te guste y mejor se adapte a ti.

Su forma, no sólo hace que sea un dispositivo bastante atractivo estéticamente, sino que además es muy cómodo a la hora de tenerlo en nuestras manos.

Su pantalla es de 5 pulgadas, y aunque tiene los bordes un poco más anchos que en otros smartphones un poco más caros, es cierto que el espacio está bastante bien aprovechado. Además, se trata de un smartphone muy fino, que podrás llevar en el bolsillo de manera cómoda, sin abultar sobremanera.

Disponibilidad y precio del Umi Diamond

Ahora mismo puedes encontrar 300 unidades del Umi Diamond en la tienda online Igogo por sólo 86,19 euros, un precio realmente increíble para estas prestaciones. Después pasará a costar 112.05€. Si quieres aprovechar esta oferta, puedes obtener más información, en el siguiente enlace:

¿Qué te ha parecido el Umi Diamond? ¿Crees que tiene una buena relación calidad-precio o que es preferible pagar un poco más, por unas prestaciones más avanzadas? Te invitamos a que entre en nuestra sección de comentarios a pie de página, para darnos tu opinión sobre este competitivo teléfono android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes