Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Oukitel U15 S: potencia y rendimiento a precio competitivo

0
0
0
s2smodern

Tener un móvil Android con unas prestaciones suficientes para usar cualquier aplicación sin problemas, no necesariamente tiene que ser caro, ni dejarnos el bolsillo temblando.

Una prueba de ello es el Oukitel U15 S, un smartphone que por 120 euros, nos ofrece unas prestaciones bastante aceptables tanto en lo que se refiere a rendimiento, como en cámara, resolución de pantalla o incluso diseño. Todo ello por un precio por el que en las marcas más habituales, únicamente podríamos encontrar un modelo básico. Si quieres conocer un poco más acerca del Oukitel U15 S sigue leyendo.

Oukitel U15 S, prestaciones y características

Potencia y rendimiento

El Oukitel U15 S cuenta con un procesador a 1,5 GHz Octa Core MTK6750T , lo que junto a sus 4GB de memoria RAM harán que puedas correr prefectamente cualquier aplicación sin miedo a lags y otros problemas de bajo rendimiento. Su almancenamiento interno es de 32GB, lo que también resulta suficiente para un uso común de instatar aplicaciones o descargar fotos y vídeos, aunque si necesitas más puedes expandirla mediante tarjeta SD.

Además, este smartphone utiliza el sistema operativo Android 6.0 y te permite conectarte a redes 4G categoría 6, por lo que podrás disfrutar de lo último, sin esperar actualizaciones desde android 5 o anteriores.

Diseño

El Oukitel U15 S destaca especialmente por sus bordes redondeados y su parte trasera de aluminio, que le da un aspecto elegante y sofisticado.

En su parte trasera podemos encontrar el lector de huellas digitales, que cada vez va teniendo más aceptación entre los nuevos modelos de smartphones android chinos. Su pantalla es SHARP de 5,5 pulgadas FHD, y los bordes no son demasiado grandes, de forma que el espacio queda perfectamente aprovechado.

Cuenta entre otros detalles técnicos, como ser Dual SIM (2 nano SIM) con una cámara principal con sensor PANASONIC de 16 megapixels, así como una cámara delantera o de selfies de 8 megapixels. La batería es de 2450 mAh.

Disponibilidad y precio del Oukitel U15 S

Puedes encontrar el Oukitel U15 S en periodo de preventa en Igogo por 120,67 euros, un precio sin duda muy por debajo de lo que sería habitual para un terminal de estas características, especialmente si tenemos en cuenta que el envío es totalmente gratuito. Eso sí, se trata de un oferta flash, que sólo estará disponible hasta el 7 de noviembre, por lo que debes darte prisa si quieres llevártelo. La fecha estimada de entrega tras la reserva en preventa es del 5 de diciembre.

Puedes encontrar toda la información, en el siguiente enlace:

¿Te parece interesante este teléfono android? ¿Piensas que merece la pena o que es mejor pagar un poco más por un modelo con prestaciones un poco mayores? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?