Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee X9 Pro: lo último en diseño y lector de huellas

0
0
0
s2smodern

 doogee x9 pro

Doogee es una marca que lleva ya un tiempo fabricando smartphones con prestaciones bastante interesantes, a precios de alta competición. Pero con el lanzamiento del Doogee X9 Pro, ha querido ir un poco más allá y traernos un terminal bastante innovador.

Se trata de un smartphone que llama especialmente la atención por su diseño y por una función muy innovadora, en el lector de huellas digitales.

Doogee X9 Pro, especificaciones y características

Prestaciones principales

Las prestaciones principales del Doogee X9 Pro, las vamos a encontrar en el terreno de los gama media. Así, tendremos un procesador de cuatro núcleos MT6737 64-Bit y 2GB de memoria RAM, así como un almancenamiento internor de 16GB, que podremos ampliar mediante tarjeta SD hasta 128 GB. En cuanto a la pantalla, es una Sharp HD 1280*720 con un tamaño de 5.5 pulgadas.

doogee x9 pro

Dispone también de batería de 3000 mAh, cámara principal de 8MP y delantera o de selfies de 5MP. Además, utiliza el sistema operativo android 6.

Lector de huellas con función D-Touch

Si nos fijamos en este móvil Android, uno de los aspectos que nos llama la atención es que tiene el lector de huellas digitales ubicado en la parte delantera, y no en la trasera como es habitual en los móviles chinos.

Esta ubicación tiene como intención facilitar el uso de la función D-Touch, una opción muy innovadora, que nos permite prescindir de los botones habituales de Android y manejar el smartphone mediante la huella. Así, si tocamos el lector levemente, volveremos al paso anterior, y si lo pulsamos iremos al inicio.

Diseño

El diseño de este dispositivo está pensado tanto para ofrecer un aspecto elegante al terminal, como para hacer que su uso y su sensación en la mano sean lo más cómodas posible. Así, dispone de bordes redondeados, parte trasera metálica y pantalla de vidrio en 2.5D, de manera que incluso antes de conocer sus prestaciones, el nuevo Doogee X9 Pro nos entre por los ojos gracias a su cuidado aspecto.

Precio del Doogee X9 Pro

Uno de los puntos destacados de este terminal es su precio, de sólo 99,99 dólares, que al cambio son aproximadamente 91 euros. Por lo tanto, podrás disfrutar de funciones bastante que no encontramos en otro tipo de móviles de esta gama, sin que ello implique hacer un desembolso económico imponente.

¿Qué te parece el nuevo Doogee X9 Pro? ¿Crees que la nueva función D-Touch es interesante o piensas que no le sacarías partido? ¿Qué te parecen el resto de sus prestaciones para su gama de precio? Deja un comentario bajo estas lineas, con tu opinión sobre el nuevo X9 pro y la marca Doogee.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?