Encontrar un smartphone que se adapte prefectamente a nuestras necesidades, no es tarea fácil.Unas veces la cámara, otras la batería, que si el tamaño, el color, los gigas de RAM...

Pero Elephone acaba de lanzar su gama S7, con numerosas opciones, para que podamos encontrar el modelo que mejor se ajuste a lo que estamos buscando, a la hora de comprar un móvil.

¿Cuál es tu smartphone Elephone S7?

Elephone S7

El Elephone S7 es un smartphone 4G con android 6, que viene avalado por un potente procesador Helio X20 Deca Core a 2 Ghz que te permitirá utilizar todas las aplicaciones que necesites sin problemas de tirones ni lags. Hay diferentes versiones, con diferentes configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno, pero destaca especialmente la versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, siendo uno de los modelos más potentes del mercado, en su gama de precio.

En cuanto a cámaras, la principal tiene 13 megapixels y la delantera o de selfies, tiene 5 megapixels, todo lo anteior, alimentado por una batería de 3.000 mAh.

Y es que el Elephone S7 cuesta con gastos de envío incluídos 149,99 dólares, poco más de 130 euros, un precio que en las marcas más populares, sólo te permitiría acceder a terminales muy básicos y de gama baja.

Elephone S7 Mini

Si buscas algo un poco más básico, es posible que lo mejor para ti sea el Elephone S7 Mini. Aunque lo de Mini no se refiere al tamaño, puesto que se trata de un terminal de 5,2 pulgadas de pantalla, sino a su interior, ya que en este caso hablamos de un dispositivo con procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM, así como 32GB de almacenamiento interno. Dispone también de lector de huellas digitales.

Aunque normalmente este móvil Android es más económico que su hermano mayor, ahora mismo hay una oferta en Gearbest, por la que el precio es el mismo.

De todos modos, si tu idea no es comprar un móvil nuevo ahora mismo y se te pasa la oferta del S7, la versión mini es una buena alternativa para encontrar un smartphone bueno y económico.

Más información sobre la gama Elephone S7

A tener en cuenta, estará en periodo de pre-venta hasta el 20 de noviembre, en 4 colores, oro, azul, negro y verde.

Si quieres conocer más detalles sobre el Elephone S7 o S7 mini y conocer las otras opciones de la gama, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

¿Qué opinas del Elephone S7 y S7 mini? ¿Crees que compensa más comprar el Elephone S7 o el Elephone S7 Mini? Te invitamos a que visites nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu opinión al respecto.