Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee T5 Lite: gama media con batería superior

0
0
0
s2smodern

Uno de nuestros grandes quebraderos de cabeza con los smartphones, es la duración de la batería y la fragilidad que presentan ante una caida fortuita.

Pero gracias a la innovación y al esfuerzo de empresas como Doogee, su último modelo el T5 Lite, es posible contar con una batería de gran capacidad ,siendo un dispositivo de gama media con un precio que no supera los 100 euros y al que una caida, no hace temblar a su usuario.

Doogee T5 Lite, prestaciones y características

Potencia y rendimiento

El Doogee T5 Lite cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM, por lo que no te dará problemas para ejecutar la mayoría de las aplicaciones disponibles en Google play. Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, que además podremos ampliar mediante tarjeta SD.

Pero probablemente lo más destacado de este móvil Android sea su batería de 4.500 mAh, que te permitirá usarlo durante buena cantidad de horas, sin necesidad de buscar un enchufe, convirtiéndose en un power bank móvil.

Doble carcasa y doble interfaz

Uno de los aspectos más llamativos del Doogee T5 Lite, es que puede tener dos caras diferentes en su pantalla de 5 pulgadas, una destinada a la práctica deportiva y otra más profesional.

Así, este dispositivo cuenta con dos carcasas, una de cuero y otra de materiales muy resistentes para la práctica de deportes de aventura. Pero no solamente cambiarán el aspecto interior del teléfono, sino que dependiendo de la carcasa que coloquemos, la interfaz del terminal cambiará, de manera que podamos tener a mano nuestras apps más usadas en actividades al aire libre ó las más profesionales y de oficina, según lo que necesitemos.

Entre otras características, encontramos en el Doogee T5 lite, una cámara principal trasera de 8 megapixels (sensor Sony) una delantera para selfies de 5 megapixels, carga rápida 5V/2A y android 6.

Resistente a todo

Como una de las dos caras del Doogee T5 Lite está enfocada a la actividad deportiva, es fácil pensar que lo ideal es que se trate de un smartphone resistente a las posibles inclemencias que podamos encontrarnos. Y en este aspecto, el nuevo modelo de Doogee no decepciona, ya que se trata de un móvil resistente al agua, al polvo y a la presión, de forma que no tengamos que preocuparnos durante su uso, por muy extremo que sea nuestro deporte.

Disponibilidad y precio

En en la tienda online de gadgets electrónicos Igogo, puedes encontrar las primeras 150 unidades del Doogee T5 Lite por sólo 90,50 euros, un precio sin duda más que competitivo, para un terminal con estas características. Esta oferta estará disponible hasta el 9 de noviembre.

Si ya has probado este smartphone y quieres contarnos tu experiencia, o si simplemente quieres darnos tu opinión sobre este modelo, puedes hacerlo en la sección de comentarios, que encontrarás al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes