ulefone tiger

Uno de los principales problemas con los que nos encontramos en el uso diario de nuestros smartphones, es la duración de la batería, que a menudo deja mucho que desear. Por suerte, hay modelos que tienen una capacidad cada vez mayor, sin que eso implique una gran subida de precio, ni que tengamos que tirar la casa por la ventana.

Es el caso del Ulefone Tiger, un móvil Android que cuenta con una enorme batería de 4200 mAh por un precio que no supera los 100 euros.

Ulefone Tiger, prestaciones y características

Potencia y rendimiento

El Ulefone Tiger es un teléfono Dual SIM ycuenta con un procesador MTK6737 Quad Core 1.3GHz 64 Bits y 2GB de memoria RAM, lo que te permitirá disfrutar de cualquier aplicación, sin cuelgues imprevistos. Su almacenamiento interno es de 16GB y lo podremos ampliar hasta 128 GB, mediante el uso de una tarjeta SD.

Pero probablemente la prestación más llamativa de este móvil Android es su batería Sony de 4.200 mAh, que nos permitirá un uso intensivo de hasta dos días, sin tener que estar pegado a un enchufe.

Diseño y cámaras

El Ulefonte Tiger cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas 1280 x 720 HD, sin demasiados marcos que puedan resultar incómodos. Pero probablemente su aspecto más llamativo, sea su parte trasera de aluminio, que le da un toque sofisticado, además de hacerlo más resistente.

También dispone de un sensor de huellas digitales que te permitirá desbloquear tu teléfono y realizar pagos y otras funciones, de forma sencilla y segura.

Dispone de camara trasera con sensor Sony de 8 megapixels, lo que no le hace destacar especialmente por un sensor de reconocida calidad. Como cámara delantera o de selfies, tenemos 5 megapixels.

Sistema operativo android

El Ulefone Tiger viene directamente con el sistema operativo Android 6.0, por lo que no tendremos que esperar actualizaciones posteriores, que no siempre llegan.

Teniendo en cuenta que muchas veces las marcas poco conocidas tienen algún que otro problema a la hora de actualizar, el tener directamente la penúltima versión, es sin duda una ventaja, aunque no sabemos si la marca tiene intenciones de actualizar a Android 7 cuando esté disponible, de forma masiva.

Entre otros detalles técnicos añadidos encontramos bluetooth 4.0, función OTG,

Disponibilidad y precio del Ulefone Tiger

El Ulefone Tiger aún no está disponible, pero hasta el 24 de octubre se puede llevar a cabo la precompra, desde el 17 al 24 de octubre en la tienda online Gearbest, a un precio de 99,99 dólares, que al cambio son unos 90 euros. El precio ya impresiona, si con las características que tiene, te decides por el o simplemente quieres informarte un poco más, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Si quieres contarnos tu experiencia con un smartphone Ulefone o simplemente dar tu opinión acerca de este dispositivo, te recordamos que a pie de página tienes nuestra sección de comentarios donde estaremos encantados de leerte.