Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee Y6: así se fabrica el modelo color "piano negro"

0
0
0
s2smodern

doogee Y6

El Doogee Y6 es un smartphone con unas prestaciones bastante interesantes a nivel técnico. Pero otro de los puntos que más nos llaman la atención, es su color negro piano, que se diferencia bastante de otros móviles negros.

Y hoy vamos a ver el elaborado proceso de fabricación de este móvil android y como consiguen ese efecto tan puntero para el color negro brillante, "piano negro".

Doogee Y6 y su color piano negro

Cómo se elabora el color piano negro

Para darle este tono tan característico, el smartphone se pasa por una máquina que se encarga de pulir el aluminio para eliminar imperfecciones como burbujas o polvo, ayudando a crear el efecto espejo. Posteriormente se sumerge en un tanque de anodización, donde la electricidad termina de darle el efecto definitivo.

Este móvil Android, para tener un acabado perfecto, también pasa por una abrasión de arena y un acabado de metal cepillado suave y delicado.

doogee Y6

Diseño del Doogee Y6

El resultado de todo este proceso es un color negro que se diferencia bastante de otros terminales del mismo color, especialmente de los de gama media-baja. Además, se trata de un móvil elaborado en aluminio, cuando la mayoría de los de este tipo son de plástico.

Su apariencia redondeada también da a este dispositivo Android un aspecto más elegante al que no estamos acostumbrados a ver en terminales de esta gama de precio.

Especificaciones técnicas

Además de su apariencia externa, el Doogee Y6 destaca también por unas prestaciones y un rendimiento más que aceptables para su precio.

Así, este smartphone cuenta con un procesador octa core y 4GB de memoria RAM, de manera que podrás utilizar todas las aplicaciones que desees sin encontrarte con lags y otros problemas de rendimiento. Además, dispone de una versión con 64GB de almacenamiento interno, para que puedas guardar sin problemas todas tus fotos y vídeos. Su cámara de 13MP y su batería de 3.200 mAh se encuentran más en la línea de la gama media.

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar el Doogee Y6 en una oferta especial por 99 euros con gastos de envío incluídos.

doogee Y6

Está en periodo de pre-venta, con fecha de envío después del 1 de noviembre de este 2016. Encontrarás toda la información sobre este móvil android de ultima hornada, en el siguiente enlace:

Si te decides por este móvil, no te olvides de pasar después por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión al respecto y compartir tu experiencia con toda la comunidad android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes