Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Doogee Y6, la serie Y diseñada especialmente para los jovenes

doogee Y6 

Si estás a la busca y captura de un smartphone a precio sin competencia, pero sin tener que renunciar a unas prestaciones óptimas, hoy vamos a ver el Doogee Y6, que ahora se encuentra en preventa y que te permitirá disfrutar de potencia y rendimiento, además de una cámara para selfies, pensada especialmente para eso, para hacer autofotos de gran calidad.

El Doogee Y6 va a incorporar de serie android 6, un procesador octa-core y suficiente memoria RAM, para que tus aplicaciones y juegos android favoritos de Google play, se ejecuten sin lags ni parones. Veamos los detalles técnicos del Doogee Y6.

Doogee Y6, prestaciones y características técnicas

Potencia y rendimiento del Doogee Y6

Uno de los detalles técnicos del Doogee Y6, es que cuenta con un procesador MTK6750 Octa-core, y 2 GB de memoria RAM, que harán que los juegos y aplicaciones que uses diariamente, corran sin mayores problemas. En cuanto al almacenamiento interno, en principio cuenta con 16GB de memoria interna, aunque podemos ampliarlos hasta los 64GB con la ayuda de una tarjeta SD.

En cuanto al sistema operativo, encontraremos Android 6.0 Marshmallow, por lo que no tendremos que estar esperando actualizaciones a ese sistema, ya que viene instalado de forma nativa.

Cámaras

La cámara de este móvil Android cuenta con la tecnología de Samsung, lo que nos permitirá disfrutar de la máxima calidad y estabilidad. La cámara trasera es de 13MP interpolada 16 Mp y la delantera de 8MP, encontrándose en el ámbito habitual en los smartphones de gama media.

La peculiaridad del Doogee Y6, es que tiene una cámara de selfies de 8 megapixels, interpolada a 13 Megapixels y un gran angular de 88º, lo que nos proporciona un campo de visión más amplio de lo que estamos acostumbrados en la mayoría de móviles del mercado.

Otras prestaciones del Doogee Y6

El Doogee Y6 dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas SHARP 1280x720 pixels, lo que lo lleva al terreno de los phablets. Cuenta con batería de 3.200 mAh, ideal para no tener que estar constantemente atado a un enchufe.

Otro de sus puntos interesantes, es que cuenta con sensor de huellas dactilares, de manera que tendremos un método de protección de nuestros datos y apps, acorde a los modelos punteros de las grandes marcas.

doogee Y6 

No podemos olvidarnos de que es un smartphone 4G, logrando utilizar la máxima velocidad de redes móviles. También comentar que es un teléfono Dual SIM, con lo que podremos tusar 2 números de teléfono diferentes, en el mismo móvil, siendo modalidad Dual SIM stand BY, uso de un número y posibilidad de intercambiar al otro, pero no los 2 números operativos al mismo tiempo.

Disponibilidad y precio del Doogee Y6

El Doogee Y6, está en periodo de pre-venta, con fecha de envío después del 1 de noviembre de este 2016. En cuanto al precio, se encontrará en torno a los 99 euros, un precio super competitivo y que va a atraer al público al que va dirigido precisamente, los jóvenes.

Tienes información completa sobre el Doogee Y6, en el siguiente enlace:

¿Que te llama más la atención de este móvil android? ¿Ves atrayente una cámara de selfies de gran calidad y con un angular de 88º? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto, en la sección de comentarios a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Doogee Y6, la serie Y diseñada especialmente para los jovenesTrini 28-03-2017 10:28
Por q no se puede compartir internet con este teléfono ? Alguien me puede solucionar el problema?
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?