¿Eres de los que no necesitas móviles Android con las prestaciones más punteras, sino simplemente smartphones que te permitan utilizar las aplicaciones android más habituales? Pues vamos a presentarte tres terminales, a precios muy competitivos, que cumplirán de sobra con tus necesidades.

Se trata del Bluboo Maya, el Cubot Max y el Oukitel U15, tres modelos quizá poco conocidos, pero con una relación calidad-precio más que interesante.

Tres smartphones por menos de 150 euros que te ganarán

Bluboo Maya

El Bluboo Maya es un smartphone 4G con procesador octa core y 3GB de memoria RAM, lo que te permitirá disfrutar de apps y juegos sin problemas de lags, ni tirones extraños. Cuenta también con 32GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13MP y alguna prestación adicional como el lector de huellas digitales.

Si te interesa este smartphone android en los próximos días, en Geabest podrás encontrar en color negro con una oferta flash, para llevártelo por unos 125,89 euros, un precio sólo para unidades limitadas.

Cubot Max

El cubot Max, es un phablet también 4G, cuenta con unas prestaciones muy similares a las del anterior, contando también con un procesador octa core y 3GB de memoria RAM.

Este móvil Android cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, y utiliza el sistema operativo Android 6.0, por lo que no tendrás que esperar futuras actualizaciones. Y si aprovechas la oferta flash que está disponible estos días, puedes encontrarlo por sólo 107,91 euros.

Oukitel U15

Este smartphone 4G, aunque cuenta con unas prestaciones similares a las anteriores, difiere en el tamaño de pantalla, en este caso de 5,5 pulgadas.

Por lo demás, nos encontramos con un dispositivo con procesador octa core y 3GB de memoria RAM, además de un almacenamiento interno de 16GB. Es cierto que sus prestaciones están un poco por debajo de la gama alta, pero su precio de 107,91 euros en oferta flash también lo está.

En realidad, se trata de tres terminales con unas prestaciones, unos precios y unos estándares de calidad muy similares, por lo que no podemos decir que un modelo sea claramente mejor que los otros, sino que dependerá de las preferencias y las necesidad de cada usuario.

Si has probado alguno de ellos y quieres contarnos tu experiencia, al pie de este artículo tienes la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tu experiencia con ellos.