Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Promoción en móviles Android Vernee y accesorios

0
0
0
s2smodern

 

 Vernee es un fabricante de smartphones quizá poco conocido, pero que poco a poco se va abriendo un hueco, gracias a sus precios competitivos y sus interesantes prestaciones.

Si le has echado el ojo a alguno de sus móviles Android, es posible que este sea el mejor momento para tener información más detallada, ya que en la tienda online Gearbest puedes encontrar ahora ofertas especiales en la compra de móviles Vernee, así como en los mejores accesorios para estos smartphones.

Promoción en móviles Android Vernee y accesorios

Móviles android Vernee

Uno de los artículos más destacados de esta oferta es el Vernee Mars, ultrafino y con 4GB de memoria RAM, que puedes encontrar ahora por unos 180 euros. Por un precio similar encuestras también el Vernee Apollo Lite, con procesador Deca Core y USB Type C.

Pero además de los dos smartphones estrella, también puedes encontrar otros como el Vernee Thor por menos de 100 euros, una increíble relación calidad-precio.

Accesorios para móviles Vernee

Todos sabemos que cuando compramos un nuevo smartphone, no sólo tenemos que invertir en el smartphone en sí, sino también en todos los accesorios que necesiten. Por ello, en esta oferta podrás encontrar también fundas y cristales protectores para tus móviles Vernee de diferentes tipos, por precios por debajo de los 10 euros, que serán el complemento perfecto para tu nuevo terminal.

Por qué elegir un móvil Vernee

Todavía son muchos los que no se atreven a comprar un dispositivo Android que se salga de las marcas más populares y tradicionales, pero la realidad es que Vernee es una marca cuyos smartphones tienen unas prestaciones de gama media-alta, a unos precios por los que en las marcas más conocidas, sólo podríamos aspirar a un gama baja.

Aunque no se puede encontrar en las tiendas físicas en España y paises de latinoamérica, cada vez son más las tiendas online que venden este tipo de dispositivos para todo el planeta.

Más información sobre la oferta en móviles Vernee

Si estás interesado en un móvil Vernee y quieres aprovechar esta oferta, simplemente tendrás que acceder al siguiente enlace, donde tienes toda la información:

Si has probado alguna vez un smartphone de esta marca, te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios a pie de página, para contarnos tu experiencia y que le sirva a otros lectores de nuestra comunidad android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?