Aunque hace unos años era una tradición puramente norteamericana, hoy en día Halloween se ha convertido en una de las fiestas más populares en todo el mundo.

Y qué mejor ocasión para renovar tu móvil Android que aprovechar la oferta que con motivo de esta festividad, ha lanzado Gearbest. Y si lo que buscas es simplemente hacer una fiesta, en la tienda online también podrás encontrar todo tipo de artículos con motivos terroríficos, disfraces, articulos de broma...tecnología aplicada a la fiesta de Halloween.

Llévate un móvil por Halloween y a saber que más

Smartphones Android

Si quieres aprovechar Halloween para cambiar de móvil, puedes aprovechar ofertas como la del Xiaomi Redmi Note 3 por 213,46 dólares (unos 190 euros).

Además, podrás encontrar también otros dispositivos como el Oukitel K4000, ideal para quienes no quieren gastar mucho, porque estos días puedes llevártelo por unos 80 euros. Y aún más barato estará el UHANS A101, con unas prestaciones limitadas, pero con un precio en torno a los 50 euros.

El Xiaomi Redmi 3S por un precio de unos 140 euros, es otra de las ofertas más llamativas que podemos encontrar con motivo de Halloween.

Artículos de Halloween

Pero aunque la mayoría de las veces que os hemos hablado de Gearbest en este blog, ha sido para hablar de smartphones y tablets (que es lo que nos interesa), la realidad es que la oferta de Halloween es un poco diferente. Y es que en ella podrás encontrar todo tipo de artículos para celebrar esta fiesta a lo grande, desde elementos de decoración para tu hogar, hasta camisetas con motivos terroríficos, disfraces, accesorios para disfrazarnos como profesionales...

Así, si quieres comprar luces decorativas, máscaras o maquillaje y artículos para disfraces, no te olvides de darte un paseo por la tienda online.

Mas información sobre la oferta de Halloween

Si quieres informarte de todos los dispositivos que ofrece Gearbest en su oferta de Halloween o conocer los artículos de fiesta que puedes encontrar en ella, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Recuerda que deberás darte prisa, si quieres conseguir estos artículos a precios reducidos.

¿Eres de los que celebran Halloween o prefieres seguir dedicando esa fecha a las tradiciones españolas? ¿Crees que este tipo de ofertas son una buena ocasión para cambiar de móvil? Te invitamos a que nos comentes tu opinión al respecto, en nuestra sección de comentarios.