Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Toda la información del Cubot Manito y que precio !!

0
0
0
s2smodern

cubot manito

¿Eres de los que no necesitan un smartphone con las prestaciones más punteras, sino simplemente uno que te permita usar las apps más habituales?

Entonces el Cubot Manito es el terminal ideal para ti. Se trata de un smartphone con un precio muy competitivo, y que cuenta con unas prestaciones que, si bien se alejan de las de los dispositivos estrella de las grandes marcas, son más que suficientes para el uso que la mayoría damos a nuestro móvil, y se asemejan a las que podemos encontrar en terminales de gama media, con precios mucho más altos.

Cubot Manito, prestaciones y características

Potencia, rendimiento y pantalla

Este smartphone Dual SIM y 4G LTE, cuenta con un procesador Quad Core 64 bits MT6737 a 1,3 Ghz y 3GB de memoria RAM. Esto hará que podamos utilizar sin problemas las aplicaciones más habituales, por lo que si eres de los que usas más que nada el móvil para WhatsApp y las redes sociales, va a ser un móvil android a tener muy en cuenta.

Su almacenamiento interno es de 16GB, aunque si necesitas un poco más, puedes expandirlo hasta los 256GB, mediante el uso de una tarjeta SD.

Utiliza de serie el sistema operativo Android 6.0, por lo que no será necesario que esperes actualizaciones, para poder disfrutar de la penúltima versión android.

Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, lo que hace a este teléfono android, muy manejable con una mano.

Batería y cámaras

El Cubot Manito tiene una batería de 2350 mAh. Es cierto que es más limitada que la de otros smartphones, pero al tener unas prestaciones menos exigentes y una pantalla de 5 pulgadas, el consumo de energía también es menor.

En cuanto a las cámaras, se encuentran en lo habitual de los dispositivos de gama media, con una cámara trasera de 13MP con sensor Samsung y una delantera de 5MP. Es cierto que hoy en día podemos encontrar móviles con mejores cámaras, pero para subir fotos a Instagram o enviarlas por WhatsApp, puede ser una buena opción y sobre todo rentable, ya que no va a ser agresivo con nuestros bolsillos.

Entre otras características añadidas, encontramos bluetooth 4.0, GPS, A-GPS y los sensores de de proximidad, acelerómetro, de luz, etc.

Disponibilidad y precio del Cubot Manito

Uno de los grandes atractivos del Cubot Manito es su precio, ya que podemos encontrarlo por sólo 89,99 dólares, que al cambio son poco más de 80 euros. Un precio por el que, si recurrimos a las marcas más habituales, no encontraremos estas prestaciones. Está en periodo de preventa y también con precio promocional, siendo enviado a primeros de noviembre, una vez hecha la reserva. Lo encontraremos en 3 colores, negro, blanco y oro. Puedes obtener más información de este smartphone android, en el siguiente enlace:

¿Te parecen interesantes estos smartphones a un precio tan competitivo? ¿Crees que merece la pena pagar un poco más por mejores prestaciones? ¿O crees que es un despilfarro pagar cientos de dolares ó euros, cuando hay opciones tan interesantes como el Cubot Manito? Te invitamos a que nos des tu opinión al respecto en nuestra sección de comentarios, bajo estas lineas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 RE: Toda la información del Cubot Manito y que precio !!Daniel Diaz 04-10-2016 20:15
Cito a gusale:
Sirve para argentina?

debería valer, de todas formas puedes consultar las bandas de emisión que utiliza:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2 600MHz
Citar
0 #1 Prestaciongusale 04-10-2016 13:23
Sirve para argentina?
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?