Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Promo exclusiva de teléfonos Doogee hasta el 7 de octubre

0
0
0
s2smodern

Doogee se está convirtiendo en una de las marcas de móviles asiáticos más populares, gracias a la excelente relación calidad-precio de sus dispositivos móviles.

Si te estás planteando adquirir un smartphone estos días, tanto el Doogee X7 Pro, como los últimos modelos de la marca, o alguno de sus otros móviles Android de este fabricante, podrás encontrarlos a precios reducidos, un una competitiva promoción que han lanzado hasta el 7 de octubre.

Promo exclusiva de teléfonos Doogee hasta el 7 de octubre

Doogee X7 Pro

El Doogee X7 Pro es el primer dispositivo en el mundo, preparado para la realidad virtual con pantalla de 6 pulgadas. Pero si lo que te interesa no son tanto los últimos avances tecnológicos como un diseño cuidado, este smartphone también te encandilará, con su carcasa metálica, algo difícil de encontrar en terminales baratos. También destaca su batería de 3700 mAh con cargar rápida, que te permitirá olvidarte de buscar un smartphone.

Es un teléfono 4G, Dual SIM y cuenta con un procesador MTK6737 Quad-core 64 bits, 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, extendible a 32 BG mediante tarjeta SD.

Además de que sus prestaciones son bastante interesantes, ahora puedes encontrarlo por 109,99 dólares, que al cambio son algo menos de 100 euros.

Doogee F7

El Doogee F7 es un smartphone pensado especialmente para quienes busquen la máxima potencia, puesto que cuenta con un procesador deca-core y 3GB de memoria RAM que harán que los lags en apps y juegos android potentes, sean parte del pasado. Además ofrece bastante autonomía con su batería de 3400 mAh y carga rápida.

El precio de este dispositivo es de 192,99 dólares, que al cambio son unos 172 euros, un precio nada abusivo teniendo en cuenta sus buenas prestaciones.

Tanto el Doogee F7 como el Doogee X Pro cuentan con varias gamas, en las que dependiendo de los detalles técnicos que deseemos, encontraremos precios más altos ó más económicos. Sólo tienes que estudiar las diferentes opciones y elegir el tuyo.

Ofertas en smartphones Doogee

Si estás pensando en adquirir uno de estos teléfonos Doogee, puede que te interesa darte una vuelta por la tienda online Tinydeal de móviles chinos, así como todo tipo de gadgets y tecnología. Hasta el 7 de octubre está vigente una oferta y promociones en nuevos modelos de esta marca, con la que podrás llevarte cualquiera de estos smartphones con muy interesantes descuentos, del orden del -25%.

Si tienes un smartphone Doogee y quieres compartir tu experiencia con nosotros, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?