Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Vernee Apollo Lite: diseño comparado con el Meizu Pro 6 y Oneplus2

0
0
0
s2smodern

vernee meizuA menudo, a la hora de elegir nuevo smartphone, no sólo buscamos que tenga unas prestaciones punteras, sino también un diseño que se adapte a nuestros gustos. También preferimos comparar el que nos gusta, con otros teléfonos android o de otros sistemas como iOS o Windows Mobile, para ver pros y contras en los detalles técnicos y en su apariencia.

Y esto es lo que nos ofrecen desde la marca de móviles chinos Vernee, con su modelo Apollo Lite: una comparativa en diseño con el Meizu Pro6 y el Oneplus2, con unas líneas muy elegantes, sin que ello implique renunciar a unas prestaciones suficientes para nuestro uso diario. Y todo ello además a un precio que lo hace super competitivo.

Vernee Apollo Lite, prestaciones y características

Diseño

Este móvil Android tiene a priori un diseño bastante clásico, con un diseño rectangular con bordes redondeados que no sólo dan al terminal un aspecto más elegante, sino que además ofrece una mayor comodidad a la hora de cogerlo y usarlo. Además, está elaborado con materiales de calidad, que evitan que se queden las marcas de las huellas dactilares, de forma que no tendremos que estar limpiándolo constantemente, como pueda pasar con el Galaxy S6.

vernee meizu

Su pantalla de 5,5 pulgadas utiliza un cristal Gorilla Glass 3, lo que nos permitirá disfrutar más aún de la calidad de imagen sin roturas, ni rozaduras. Si quieres conocer un poco más el aspecto de este smartphone, te recomendamos que consutes el unboxing oficial que podrás encontrar en vídeo.

vernee meizu

Potencia y rendimiento

El Vernee Apollo Lite ha sido uno de los primeros smartphones en salir a la venta con procesador Deca Core, lo que nos garantizará la máxima potencia y un rendimiento sobresaliente.

Este procesador se complementa con 4GB de memoria RAM, con lo que hasta las aplicaciones más exigentes correrán sin problemas de ningún tipo. Su almacenamiento interno es de 32GB, aunque podemos ampliarlo hasta 128 GB mediante una tarjeta SD.

vernee meizu

Al igual que el Oneplus2, el primer móvil android con USB type-C, el Apollo Lite lo incorpora para darle mejor transferencia de datos entre el teléfono y otro dispositivo como pueda ser un ordenador, así como mayor rapidez y potencia de carga de la batería.

Su batería de 3180 mAh hará que no tengamos demasiados problemas a la hora de la autonomía, puesto que aporta suficiente tiempo de carga, sin necesidad de buscar un lugar donde recargarlo constantemente.

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar venta limitada a 100 unidades del Vernee Apollo Lite en Gearbest por 199,99 dólares, que al cambio son unos 180 euros. Si te parece un precio atractivo y decides lanzarte, tienes toda la información, en el enlace que indicamos a continuación:

¿Que te parece este móvil comparado con el Meizu Pro 6 ó el Oneplus 2? ¿Has probado el Vernee Apollo Lite y quieres compartir tu experiencia con nosotros? Te invitamos a que nos cuentes lo que quieras al respecto en nuestra sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes