Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Móviles Android 4G por menos de 100 euros

0
0
0
s2smodern

No todo el mundo quiere gastar grandes cantidades de dinero en un smartphone, pero la realidad es que al optar por un móvil Android económico, lo normal es que tengas que renunciar a ciertas prestaciones. Pero si no quieres que la conexión 4G sea una de ellas, estos terminales pueden ser tu salvación.

Se trata de una selección de smartphones por menos de 100 euros, que te permitirán conectarte a las mejores y más rápidas redes móviles, sin renunciar a utilizar tus aplicaciones favoritas y navegar a la máxima velocidad.

¿Smartphones 4G y baratos? Es posible

Doogee X5 Pro

Por sólo 74,99 euros, podemos encontrar este smartphone que además de conexión 4G cuenta con un procesador Quad Core y 2GB de RAM, unas prestaciones sencillas pero adecuadas para el uso que la mayoría damos a nuestros smartphones. Uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio.

THL 2015A

Con unas prestaciones muy similares a las del modelo que hemos mencionado anteriormente, encontramos también este dispositivo en el que además de procesador de 4 núcleos y 2GB de RAM, tenemos un almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjeta SD.

HomTom HT17

Este smartphone cuenta con unas prestaciones ligeramente inferiores a las de los anteriores, con sólo 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, pero sigue siendo más que suficiente para buena parte de las apps que usamos a diario, por lo que si no eres demasiado exigente y quieres ahorrar añ máximo, no echarás de menos unas prestaciones mayores.

Su precio también desciente hasta los 65,99 euros, convirtiéndose en una gran opción para usuarios poco exigentes con bolsillos super ajustados.

Motorola Moto E 4G

Este smartphone quizá sube un poco de precio con respecto a los anteriores, puesto que cuesta unos 99 euros, pero tienes la tranquilidad de disponer de una marca conocida, que puedes encontrar en cualquier tienda. Las prestaciones en cuanto a rendimiento son similares a las de los anteriores, con una pantalla de 4,5 pulgadas.

Uno de los puntos fuertes del Motorola Moto E 4G es la batería, que te permitirá todo un día de uso, sin necesidad de buscar un enchufe.

¿Conoces algún otros móvil Android económico que pueda resultar interesante? ¿Crees que merece la pena adquirir un smartphone por estos precios o que es mejor pagar más por unas prestaciones más potentes? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 X5 pro?Jonhreaper2111 23-09-2016 17:45
Metéis el x5 pro de dooge y no el x5 max pro de dooge?
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes