Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee F7, procesador Deca Core para un gama media bastante interesante

0
0
0
s2smodern

doogee F7

Si buscas un smartphone a un precio competitivo, pero sin renunciar a las máximas prestaciones, hoy vamos a ver el Doogee F7, que será lanzado al mercado este mismo mes y que te permitirá disfrutar de una gran potencia y rendimiento, sin que tengas que invertir la mitad ó todo tu sueldo del mes.

El Doogee F7 va a incorporar de serie android 6, un buén procesador y suficiente memoria RAM, para que tus aplicaciones y juegos favoritos de Google play, vayan como la seda.

Doogee F7, prestaciones y características técnicas

Potencia y rendimiento del Doogee F7

Uno de los puntos fuertes del Doogee F7, es que cuenta con un procesador Helio X20 Deca core, lo que unido a sus 3GB de memoria RAM, harán que hasta los juegos y aplicaciones más exigentes, corran en él sin mayores problemas. En cuanto al almacenamiento interno, en principio cuenta con 16GB de memoria interna, aunque si lo deseamos podremos ampliarlos hasta los 64GB con la ayuda de una tarjeta SD.

En cuanto al sistema operativo, encontraremos desde un principio Android 6.0 Marshmallow, por lo que no tendremos que estar esperando actualizaciones.

Cámaras

La cámara de este móvil Android cuenta con la tecnología de Samsung, lo que nos permitirá disfrutar de la máxima calidad y estabilidad. La cámara trasera es de 13MP y la delantera de 8MP, encontrándose en el ámbito habitual en los smartphones de gama media. En cuanto al vídeo, con el Doogee F7 no podremos grabar en 4K como con otros terminales, pero sí disfrutar de muy buenos resultados en Full HD.

Otras prestaciones del Doogee F7

El Doogee F7 dispone también de una pantalla de 5,5 pulgadas 1920x1080 pixels, lo que lo lleva al terreno de los phablets. Cuenta con batería de 3.600 mAh, ideal para no tener que estar constantemente pendiente de encontrar un enchufe. Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con USB Type C, de manera que la tansferencia de datos se realice de la forma más rápida posible, así como mejorar la potencia de carga de la batería. Y también cuenta con un lector de huellas digitales con 6 funciones diferentes, para que el bloqueo y el desbloqueo sean más seguros.

No podemos olvidar que es un smartphone 4G, pudiendo utilizar la máxima velocidad de redes móviles. También señalar que es un teléfono Dual SIM, con lo que podremos tener 2 números de teléfono diferentes, en el mismo móvil, siendo modalidad Dual SIM stand BY, uso de un número y posibilidad de intercambiar al otro, pero no los 2 números operativos al mismo tiempo.

Disponibilidad y precio

De momento, Doogee no ha hecho pública la fecha concreta en la que este dispositivo Android saldrá a la venta, aunque sí  sabemos, que será durante este mismo mes de septiembre. En cuanto al precio, se encontrará en torno a los 189 dólares, que al cambio son unos 170 euros, un precio super competitivo.

Como promoción de lanzamiento, quienes compren un Doogee F7 ó F7 pro, podrán recibir hasta 50$ de reembolso, usando su número de pedido, en la web oficial Doogee, en una ruleta de la fortuna como la siguiente:

doogee F7

¿Que te llama más la atención de este móvil android? ¿Te planteas la posibilidad de hacerte con uno o crees que es preferible optar por un modelo más caro y con mayores prestaciones? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto, en la sección de comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?