Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

LG, la alternativa a Samsung y Apple

0
0
0
s2smodern

 lg moviles

La marca LG puede presumir de ser uno de los principales rivales de Samsung y Apple, en el mercado de la telefonía. Desde hace varios años, este gigante coreano compite para ocupar el tercer puesto del ranking.

¿Cómo? Por un lado, porque ha cambiado de estrategia a la hora de presentar sus mejores diseños y, por otro, porque LG ofrece terminales con Android de todos los gustos, tamaños y precios, para que todos los usuarios puedan optar por alguno de sus modelos.

Precisamente, para competir con los buques insignia de Apple y Samsung, los iPhone y los Galaxy, la marca ha apostado por la innovación y la diferenciación. Y el resultado lo encontramos en el LG G5, el primer smartphone modular. Este terminal ha sorprendido porque permite incorporar complementos al terminal, a través de una pestaña situada en la parte inferior izquierda, donde se coloca una batería, de 2.800 mAh de capacidad, que se puede cambiar de forma sencilla, por otros módulos para la cámara y el sonido, o por  1.200 mAh más de capacidad extra de batería.

lg moviles

Desde el punto de vista del rendimiento, el LG G5 cuenta con el procesador Snapdragon 820, el mismo que ofrece la marca coreana en los Samsung Galaxy, que se vende con un Snapdragon 820 de cuatro núcleos de 2.15GHz o con un procesador Exynos 8 Octa de 2.3GHz y 4GB de RAM. El iPhone también destaca en este aspecto con el A9 de dos núcleos de 1.84GHz y 2GB de RAM.

Y si nos fijamos en la cámara, los coreanos también le han dado más importancia para atraer a los usuarios. De hecho, el modelo de LG cuenta con dos cámaras principales: una de 16 megapíxeles y otra de 8 con gran angular. Ésta es una de las principales diferencias respecto al modelo de Apple, pues en el iPhone 6s esto no lo tenemos. Por todo ello, es normal que LG esté compitiendo con Samsung y Apple, como ya hizo con versiones anteriores, como el LG G4.

Pero son más los celulares LG que destacan en el mercado, especialmente los de gama media. Su nueva serie K, cuenta con opciones muy interesantes. El LG K10, por ejemplo, destaca porque dispone de una buena pantalla de 5,3 pulgadas y una batería extraíble de 2.300 mAh. También cuenta con la gama Specialist X, cuyos terminales tienen precios asequibles y algunas características de gamas superiores. El LG X Screen y el LG X Cam son dos  buenos ejemplos. Además, algunas operadoras ofrecen planes especiales que para sacarles el máximo partido. Los celulares LG en T-Mobile, cuentan con la opción T-Mobile One con llamadas, textos y datos ilimitados, para aprovechar todo lo que ofrece la red 4G LTE.

Modelos para todos los gustos y bolsillos. Es por lo que se caracteriza la marca de LG. Además, se ha marcado el reto de competir contra Samsung y Apple para hacerse con el bronce en el mercado de telefonía móvil y, de momento, parece que lo está consiguiendo.

Y tú, ¿que opinas? ¿crees que LG está compitiendo fuerte con Samsung y Apple en el competitovo mercado de la telefonía móvil? puedes dejar tu opinión, en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?