Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Vernee Apollo Lite, potencia y rendimiento a un precio impresionante

0
0
0
s2smodern

¿Buscas un smartphone con el que puedas disfrutar de altas prestaciones, sin que sea necesario rascar del bolsillo grandes cantidades de dinero?

El Vernee Apollo Lite está pensado especialmente para este caso. Se trata de un móvil Android con una potencia, que se acerca a la de los terminales de gama alta, pero por un precio por debajo de los 200 euros, especialmente atractivo si aprovechamos alguna oferta, como la que ofrece ahora una conocida tienda online.

Vernee Apollo Lite, prestaciones y características

Potencia y rendimiento

El Vernee Apollo Lite (encontrarás info de la promo al final del artículo), es un móvil android 4G LTE y Dual SIM, que destaca especialmente por su procesador Deca Core 64 bits que, unido a sus 4GB de memoria RAM DDR3, convierten a este terminal en uno de los más potentes de los que podemos encontrar acualmente en la gama media. Su almacenamiento interno es de 32GB, ampliables hasta 128 mediante tarjeta SD.

Estas prestaciones nos garantizan que prácticamente cualquier aplicación y juego de Google play que instalemos en nuestro móvil Android , pueda usarse perfectamente y sin ningún tipo de lags, ni tirones.

Diseño

El Vernee Apollo Lite cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con cristal Cornig Gorilla glass 3, con la que podremos disfrutar plenamente de vídeos y juegos. Además, se trata de un terminal fabricado en carcasa metálica, lo que le confiere un aspecto mucho más sofisticado que el de la mayoría de los smartphones de gama media, que suelen ser de plástico. Su batería, de 3180 mAh, está integrada en el cuerpo del teléfono, por lo que no podremos extraerla, al ser unibody.

Cámaras

Este dispositivo cuenta con una cámara trasera Samsung de 16MP, mientras que la cámara delantera es de 5MP, lo que nos permite hacer unos selfies bastante decentes.

Si lo que te gusta es grabar vídeos, puedes disfrutar con este smartphone a lo grande, ya que el Vernee Apollo Lite permite grabar vídeos en 4K. Para terminar con unas prestaciones más propias de la gama alta que de un móvil de este ámbito de precios, podemos decir que cuenta con lector de huellas dactilares y puerto USB tipo C, que nos permite transmitir datos de la forma más veloz y cargar la batería de forma más rápida.

Todo lo anterior, correrá bajo android 6, con lo que tendremos instalado de forma nativa, la penúltima versión de android disponible.

Disponibilidad, precio y promoción

Y lo mejor es que ahora en la tienda online Igogo, puedes aprovechar su promoción y encontrarlo en colores plata y negro por 172,39 euros, aunque este precio sólo es válido para las primeras 200 unidades. Puedes obtener toda la información sobre el Vernee Apollo Lite, en el siguiente enlace:

Si ya has comprado este smartphone, lo has usado en algún momento y ya tienes una opinión formada de él, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página, para conocer tu experiencia sobre este potente smartphone android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?