Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Xiaomi Redmi Note 4: potencia y rendimiento a buen precio

0
0
0
s2smodern

La mayoría de los usuarios de tecnología móvil, tendemos a pensar que a la hora de comprar un nuevo smartphone, debemos elegir entre calidad y prestaciones elevadas o un buen precio.

Pero si no quieres renunciar a la máxima calidad, pero tampoco quieres rascarte demasiado el bolsillo, te presentamos el Xiaomi Redmi Note 4, un móvil Android que cuenta con prestaciones muy cercanas a las de la gama alta y un precio que se acerca más al de los terminales de gama media, veamos...

Xiaomi Redmi Note 4: potencia y rendimiento a buen precio. Prestaciones y características

Potencia y rendimiento Xiaomi Redmi Note 4

El Xiaomi Redmi Note 4 es uno de los pocos smartphones 4G de gama media que podemos encontrar con procesador Helio X20 2.1GHz Deca Core, lo que unido a sus 3GB de memoria RAM harán que hasta las aplicaciones y juegos más exigentes en cuanto a rendimiento, corran con facilidad, olvidándonos de lags y tirones. Tampoco debes tener problemas en lo que respecta al espacio de almacenamiento, ya que este dispositivo cuenta con 64GB ampliables a 128GB mediante tarjeta SD.

Su enorme batería de 4.100 mAh te permitirá disfrutar de todas estas prestaciones, sin tener que estar pendiente de buscar un enchufe a cada momento.

En cuanto a las cámaras de fotos, sí que ofrece algo más parecido a la gama media, ya que dispone de una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP. Quizá no sea la cámara más puntera del mercado, pero es más que suficiente, para el uso que damos la mayoría a nuestros terminales.

Como sistema operativo de base, cuenta con la capa de usuario Miui 5.5 de Xiaomi, basada en android.

Pantalla

El Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, siendo así, medida de phablet, que te permitirá disfrutar de todos los contenidos que tengas en tu smartphone, videos, películas, series... de una forma más que aceptable. Además, ofrece resolución FHD 1920x1080 para que la calidad de todo lo que veas, ofrezca una buena experiencia de uso.

Esto convierte al Xiaomi Redmi Note 4 en uno de los mejores smartphones de gama media, para los fans de los juegos o de ver vídeos y pelis en el móvil.

Entre otras características, el Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con DUAL SIM, con lo que podremos usar 2 números de móvil, en el mismo teléfono. Incorpora sensor de huellas dactilares, bluetooth 4.2, GPS, A-GPS y tiene un peso de 175 gramos.

Disponbilidad y precio

Puedes encontrar el Xiaomi Redmi Note 4 en Gearbest por 245,99 dólares (unos 218 euros), pero las primeras 100 personas que utilicen el código Xiaomihu a la hora de realizar la compra, podrán adquirirlo por 229,99 dólares (204 euros), un precio más que apetecible con estas características técnicas. Puedes encontrar más información, en el siguiente enlace:

¿Crees que se trata de un móvil Android interesante o piensas que es preferible optar por uno con prestaciones de gama alta? Te invitamos a que nos des tu opinión al respecto, en la sección de comentarios al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?