Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

LG V20, el primer gama alta con Android 7

0
0
0
s2smodern

Hace tan sólo una semanas que Android 7, la última versión del sistema operativo de Google, comenzaba a llegar a los primeros smartphones. Pero de lo que hoy hablamos es del primer móvil de gama alta, que traerá esta versión de forma nativa, que no es otro que el LG V20.

Este móvil Android pretende convertirse en una alternativa al Galaxy Note 7, gracias a unas prestaciones que no tiene nada que envidiar a las más punteras.

LG V20, prestaciones y características

Potencia y rendimiento

El LG V20 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, que probablemente podremos ver en la mayoría de los smartphones Android de gama alta en los próximos meses. Además, contará con 4GB de memoria RAM para que podamos disfrutar sin problemas de cualquier aplicación, sin temor a lags.

El almacenamiento interno será de 64GB, aunque podremos ampliarlo mediante tarjea SD hasta nada menos que los 2TB, para que no nos falte espacio en ningún momento.

Diseño

El LG V20 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD. Pero lo que realmente nos llama la atención del aspecto externo de este dispositivo, es su diseño realizado en aluminio, que le proporciona un aspecto mucho más llamativo que el de plástico, además de ser más ligero. En efecto, el V20 sólo pesa 175 gramos, y su grosor también se ha reducido considerablemente hasta los 7,6 milímetros.

Pese al tamaño de la pantalla, su batería es de sólo 3.200 mAh, aunque gracias a la optimización de recursos de Android 7, no echaremos de menos una batería mayor.

Cámara dual

Mientras que la cámara frontal será de 5MP, en la cámara trasera tenemos una importante novedad: la cámara dual. Por una parte tendremos una potente cámara de 16MP y por otra una de 8MP con un objetivo gran angular para permitirnos hacer las mejores fotos panorámicas.

Lo que no tenemos claro de momento es el precio, pero se estima que el LG V20 podría encontrarse entre los 700 y los 900 euros, y no llegaría a España al menos hasta octubre.

¿Qué opinas del nuevo teléfono móvil LG? ¿Crees que será un terminal que conseguirá calar entre el público o piensas que hay otras alternativas que pueden eclipsarlo? Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?