Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee T5 Lite: aún más económico

0
0
0
s2smodern

Hemos hablado mucho en las últimas semanas del Doogee T5, un smartphone de gama media que destaca especialmente por tener una personalidad dual, es decir, por estar adaptado tanto para ser un móvil de negocios, como para la práctica de deportes, gracias a su doble carcasa y su doble interfaz.

Pero lo que hoy os presentamos es el Doogee T5 Lite, una nueva versión de este móvil con algunas prestaciones un poco más ajustadas y un precio mucho más económico.

Doogee T5 Lite: aún más económico, especificaciones y características

Potencia y rendimiento

El Doogee T5 Lite es un teléfono Dual Sim, cuenta con un procesador Quad Core a 1,3 Ghz y 2GB de memoria RAM. Es cierto que la mayoría de los móviles Android de gama alta tienen hoy en día unas características técnicas mayores, pero también lo es, que para el uso que damos la mayoría a nuestros smartphones es más que suficiente. Si eres de los que usa el móvil para enviar WhatsApp y consultar redes sociales, va a resultar más que suficiente.

En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con 16GB que podremos ampliar hasta 32GB mediante tarjeta SD, si necesitamos espacio adicional.

Batería y cámaras

Uno de los puntos interesantes de este smartphone es su batería de 4.500 mAh, que impedirá que tengamos que estar constantemente buscando donde hacer recarga.

Su cámara trasera es una SONY IMX219 de 8.0Mpix , mientras que si eres el rey o reina de los selfies, podrás hacerlos sin problemas con su cámara delantera de 5MP. No llega al nivel de las cámaras de los móviles estrella, pero para publicar fotos en Instagram o enviarlas por WhatsApp, ofrece una calidad más que aceptable.

El procesador, la memoria y las cámaras son las diferencias principales con respecto al Doogee T5, mientras que el precio se reduce casi a la mitad... Comparte tamaño de pantalla con 5 pulgadas, android 6 marshmallow y certificación IP67 a prueba de agua, polvo

Disponibilidad y precio

No sabemos la fecha exacta en la que podremos disfrutar del Doogee T5 Lite, pero sí que su precio estará en torno a los 100 dólares (90 euros), casi la mitad que su hermano mayor el T5. Pero si no quieres esperar y quieres lanzarte por el Doogee T5, en el siguiente enlace lo encontrarás por 181 euros, así como más información sobre este móvil android:

¿Que te parece la versión Lite del Doogee T5? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, al final de este artículo. Si eres poseedor de este móvil android, puedes también valorarlo en un comentario, otros usuarios y la comunidad android, te lo agradecerán.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?