Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee X5 Max Pro: gama media por menos de 80 euros

0
0
0
s2smodern
 
Muchos usuarios buscan siempre smartphones punteros con los que puedan disfrutar de la última tecnología. Pero hay otro sector del público que únicamente desea realizar llamadas, enviar WhatsApp y utilizar las aplicaciones más sencillas, para lo que no es necesario un terminal de varios cientos de euros. Para ellos, vamos a destacar especialmente el Doogee X5 Max Pro, un gama media a un precio inmejorable.

Del DOOGEE X5 MAX Pro podemos destacar especialmente su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y una generosa batería de 4000 mAh. Pero el punto más interesante es que el precio del DOOGEE X5 MAX Pro está en torno a los 72 euros. En pocas ocasiones podremos comprar un móvil Android por este precio, por lo que merece la pena conocerlo un poco mejor.

Doogee X5 Max Pro, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El Doogee X5 Max Pro cuenta con un procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM. Obviamente no son las prestaciones más punteras que podemos encontrar actualmente en el mercado, pero sí que son más que suficientes para el uso que damos al móvil la mayoría de los usuarios. Cuenta también con 16GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar mediante tarjeta SD.

A nivel fotográfico contamos con un par de cámaras tanto interna como externa de 5MP, claramente mejorables, pero nos garantizan que tomaremos unas fotografías suficientemente buenas para enviarlas por WhatsApp o subirlas a Instagram.

Otro de los puntos interesantes de este smartphone, es su batería de 4.000 mAh, con la que podremos tener una autonomía mucho más amplia de la que solemos encontrar en terminales de gama media, y que nos permitirá disfrutar de nuestro smartphone, sin tener que estar constantemente pendientes del enchufe.

También destaca especialmente la conexión USB OTG, que te permitirá conectar tu smartphone a diferentes gadgets como puedes ver en el siguiente vídeo:

Disponibilidad y precio

Si ves interesante el Doogee X5 Max Pro, puedes encontrar más información en Gearbest y aprovechar la promoción antes del 5 de septiembre, en la que podrás encontrarlo por sólo 72 euros. Todo un chollo que podrás encontrar en el siguiente enlace:

¿Crees que el Doogee X5 Max Pro es una buena opción para ti o eres de los que prefieren invertir un poco más en un smartphone con mayores prestaciones? Te invitamos a que nos des tu opinión al respecto, en la sección de comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 RE: Doogee X5 Max Pro: gama media por menos de 80 eurosEnriquePulido 04-09-2016 20:56
Buscando un terminal económico y con buen rendimiento he encontrado el Blackview A8 Max, comparado con este, tiene 5,5", mejor cámara (8Mpx)y mejor puntuación en Antutu. Ademas es mas barato, este sale por 70 euros y el Blackview A8 Max se puede conseguir por unos 50 euros. Echadle un vistazo en las paginas donde comparan smartphone para que veáis que no es mentira :)
Citar
0 #1 Un pequeño falloJonhreaper2111 31-08-2016 17:33
Todo en general está bien,pero no es un quadcore cualquiera,es el más reciente de mediateck,el mtk 6737
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?