Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee T5: fabricación y pruebas en fábrica

0
0
0
s2smodern

El Doogee T5 es uno de los smartphones que más van a dar que más vida útil pueden llegar a alcanzar. Se trata de un terminal que auna las necesidades de aquellos que buscan un smartphone para dedicarlo a los negocios, con las de esas personas aventureras, que quieren salir al aire libre, a hacer deporte y disfrutar de un smartphone resistente a todo tipo de ambientes.

Pero si sus prestaciones ya nos llamaron la atención, más aún lo hará su proceso de fábrica, veamos algunos detalles y un video muy aclarador.

Doogee T5: fabricación y pruebas en fábrica

Fabricación y pruebas en fábrica del doogee T5

Crear un móvil Android tan resistente como el Doogee T5, no es tarea fácil y antes de sacarlo al mercado, es necesario comprobar que efectivamente se puede llevar a cabo todo lo que promete.

Para que conozcamos un poco mejor este proceso, Doogee ha lanzado un vídeo en el que podemos conocer algunas de las pruebas de fábrica que se realizaron durante la creación de este smartphone.

 

Prestaciones del Doogee T5

Lo que más llama la atención del Doogee T5 es que cuenta con una doble carcasa, de cuero para los momentos de negocio y de plástico resistente para hacer deporte. Además, al cambiar de carcasa, cambiará también la interfaz, de manera que tendremos dos interfaces, en un mismo móvil android.

En cuanto a su interior, dispone de un procesador de ocho núcleos y 3GB de RAM, más que suficientes para correr sin problemas cualquier aplicación. Todo ello tras una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, además de contar con cámaras de 13 y 5MP y una resistente batería de 4.500 mAh. En resumen, podríamos decir que cuenta con todo lo que podemos esperar de un gama media, pero con una resistencia parecida a la de un Hummer.

Comprar el Doogee T5

Si ves interesante el Doogee T5, puedes obtener más información en tiendas online dedicadas a los smartphones chinos, aunque si accedes a su web oficial podrás conseguir un descuento de 20 dólares que posteriormente podrás utilizar si lo adquieres en diferentes tiendas como DealXtreame y Gearbest.

Si eres poseedor de este dispositivo android, no te olvides de pasar posteriormente por nuestra sección de comentarios y contarnos tus impresiones, que pueden resultar de lo más interesantes para aquellas personas que se estén planteando la compra.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?