Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee T5: uno de los smartphones más resistentes del mercado

0
0
0
s2smodern

Al que más y al que menos, prácticamente a todos nosotros se nos ha roto en alguna ocasión la pantalla de un smartphone. Por ello, además de otras prestaciones como la potencia o la duración de la batería, uno de los aspectos que muchos tienen en cuenta a la hora de elegir su terminal es la resistencia y la capacidad de aguantar impactos, caidas y golpes de lo que va a ser nuestro compañero de andanzas durante uno ó en el mejor de los casos 2 años.

Y el Doogee T5 ha aparecido en el mercado, como uno de los móviles android más resistentes y en el siguiente video podrás ver las pruebas de resistencia tecnológica que se le ha sometido, para hacernos una idea de lo que es capaz de soportar...

Doogee T5: uno de los smartphones más resistentes del mercado

Demostración de la resistencia del Doogee T5

El nuevo terminal de Doogee, ha dado un salto cualitativo importante al incorporar la certificación IP67, con el que nos asegura que tiene una resistencia no sólo a los arañazos, sino también a los golpes, nada de golpecitos... Se trata además de un smartphone resistente al agua, que se convierte en ideal para aquellos que llevan el móvil encima cuando hacen cualquier tipo de actividad deportiva. Recordemos que este terminal pretende ser doble para negocios y ocio, por lo que la resistencia va enfocada precisamente a esta segunda opción.

La propia marca ha querido mostrarnos en vídeo todo esto que os contamos y ha grabado una serie de escenas, donde podéis ver con vuestros propios ojos, la enorme resistencia que puede alcanzar este nuevo móvil Android.

Eso sí, a pesar de todo lo que podemos ver en este vídeo, te recomendamos que no pruebes esto en casa, y mucho menos si tienes un móvil diferente al Doogee T5. La acción está realizada por profesionales, y si lo hacemos de manera incorrecta, podemos terminar por quedarnos sin smartphone.

 

Disponibilidad y promoción del Doogee T5

En el caso de su resistencia o bien por otras prestaciones, quieres adquirir el nuevo Doogee T5, te recordamos que ya se encuentra a la venta en algunas de las tiendas online habituales de móviles chinos. Y si quieres llevártelo a un precio más reducido, en el siguiente enlace encontrarás una promoción de la marca, con la que podrás obtener un cupón descuento de 20 dólares.

  • Promoción descuento Doogee T5 (promo finalizada)

Si te decides a comprar este dispositivo, no te olvides de pasar posteriormente por nuestra sección de comentarios para contarnos tu opinión sobre él, de las pruebas realizadas en el video, ya que puede ser de ayuda para otros lectores de nuestra comunidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes