Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee T5, diseño y gama media por unos 200 euros

0
0
0
s2smodern

Con la variedad tan extensa de dispositivos móviles que llegan al mercado cada año, es muy difícil encontrarse con teléfonos nuevos que realmente aporten algo diferente al resto. En esta oocasión,la marca Doogee lo ha conseguido mediante el lanzamiento de un smartphone de diseño personalizable, como es su modelo Doogee T5.

Ya os hemos hablado de él anteriormente, pero es ahora cuando hemos podido conocer que ya sale a la venta y su precio, que se encontrará en torno a los 200 euros.

Doogee T5, prestaciones y características

Un smartphone 2 en 1

La idea de Doogee ha sido la de crear un smartphone que pueda adaptarse a las necesidades de cualquier usuario, tanto de los amantes del deporte en el exterior que buscan un móvil resistente, como de aquellos que deseen un terminal más elegante para dedicarlo principalmente a los negocios.

La clave sin dudas está en la opción de personalización que nos ofrece este móvil Android, en el que los usuarios pueden elegir entre un modelo de “negocios” con una carcasa trasera basada en piel de cocodrilo negra que está elaborada a mano por una curtiduría especializada, o decantarse por el modelo “deportivo” de diseño un poco más tradicional con un material metálico.

Otra opción bastante interesante es que, cuando cambiemos la carcasa, se cambiará también la interfaz, de forma que podamos tener dos teléfonos en uno.

Especificaciones técnicas

El Doogee T5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución bastante adecuada para ser un terminal de gama media (1280x720 píxeles). Además, dispone de un procesador octa core con el que podremos disfrutar de prácticamente cualquier aplicación sin lags ni problemas.

Como otros aspectos del hardware, encontramos también 3 GB de RAM, GPU Mali-T720 MP2 y 32 GB de espacio de almacenamiento interno que podremos aumentar a través de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Además, nos ofrece una autonomía excelente, que puede llegar hasta 725 horas en standby gracias a su batería de 4500 mAh.

Disponibilidad y precio del Doogee T5

El Doogee T5 estará disponible a partir del 16 de agosto, con un precio de 229 dólares (al cambio son unos 200 euros). Pero estos días podrás participar en un concurso (finalizado) en su página oficial en el que podrás obtener un cupón de descuento de 20 dólares en su compra. El objetivo del concurso es votar por el modo "sport" o el modo "business" del Doogee T5, para obtener premios y cupones descuento.

Si estás decidido a comprar un smartphone duro y resistente, con doble imagen y estilo, el Doogee T5 puede ser una interesante opción. Si eres poseedor de este móvil android todoterreno, puedes pasarte por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión sobre él, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Doogee T5, diseño y gama media por unos 200 eurosRudy Cook 17-08-2016 12:05
Saludos cordiales, el último teléfono móvil comprado por correo sucedió hace 4 años, sin embargo desearia adquirir el DOOGEE T5,. la consulta es por donde empezar, agradezco las respuestas.
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes