Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

El Doogee T5 sale a la venta el próximo 16 de agosto

Llevamos meses oyendo hablar del Doogee T5, un smartphone dual de gama media, que promete llamar la atención en un mercado saturado el de los móviles android, ofreciendo un diseño innovador a precio de gama media. Y ahora por fin podemos decir que conocemos su fecha de lanzamiento, prevista para el próximo 16 de agosto.

En principio, las tiendas en las que podremos comprar este teléfono android serán Aliexpress, Gearbest, lightinbox, Dealextreme, banggood y tinydeal. En septiembre se abrirá una nueva ronda, en la que podremos hacernos con el Doogee T5 también en Amazon y en eBay.

El Doogee T5 sale a la venta el próximo 16 de agosto

Especificaciones del Doogee T5

Lo más destacado de este smartphone es que cuenta con una apariencia doble, para que elijamos si queremos la elegancia del cuero, con textura de cocodrilo o la deportividad del plástico en su parte trasera. Construido en un cuerpo metálico, también podemos disfrutar de una doble interfaz, una para el trabajo y otra para el ocio, contando para ello con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles).

En cuanto a la potencia, el Doogee T5 cuenta con un procesador octa core 64 bit ARM-cortex A3 y 3GB de memoria RAM para que no tengas problemas a la hora de utilizar tus apps y juegos favoritos. También dispone de 32GB de almacenamiento interno que puedes ampliar mediante tarjeta SD.

Este terminal cuenta también con una batería de 4.500 mAh, algo difícil de encontrar en móviles Android de gama media. Además, gracias a las nuevas funciones de Android 6.0, que viene incluído de serie, el consumo es un poco menor que el de otros terminales más antiguos, por lo que no tendrás que pasar el día pendiente de encontrar un enchufe en el que cargar tu móvil android.

En cuanto a las cámaras, se encuentra en lo habitual en la gama media con un sensor Samsug de 13MP en la trasera y 8MP en la delantera.

Uno de los aspectos llamativos del Doogee T5, es su robustez y capacidad para aguantar situaciones hostiles para un móvil android, ya que tiene certificacion ip67, lo que quiere decir que resiste al polvo y a inmersión en agua. Prueba de su resistencia, la tenemos en el siguiente video, donde lo someten a usos algo traumáticos para un móvil android, siendo auténticas cobayas android:

 

Oferta de lanzamiento del Doogee T5

En la web oficial de Doogee podrás participar en una encuesta (ya concluida) sobre si prefieres el estilo deportivo o el elegante. Al hacerlo, podrás ganar un cupón descuento de 20 dólares (algo menos de 20 euros) para comprar el Doogee T5 entre los días 16 y 30 de agosto, en tiendas como Gearbest, aliexpress y otras comentadas al principio del artículo.

¿Estás pensando en que el Doogee T5 puede ser una buena opción para tu nuevo móvil? ¿Cuáles son tus motivos para ello? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios, para contarnos tu opinión sobre este smartphone android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: El Doogee T5 sale a la venta el próximo 16 de agostomartin BT 15-08-2016 07:31
estoy muy cotento con mi blackview bv6000
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?