Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Galaxy Note 7: el "pibón android" ¿ mejor smartphone del mercado?

0
0
0
s2smodern

samsung galaxy note 7

Samsung ha vuelto a revolucionar el avispero que es el mercado android. Y es que según buena cantidad de medios digitales, el Galaxy Note 7 es el mejor smartphone del mercado, desde el mismo momento en que ha sido presentado a todo el planeta. No hay ahora mismo otro móvil Android que se le acerque y vamos a ver porqué.

Después de que los lanzamientos realizados por la marca coreana en 2015 fueran algo decepcionantes, parece que ahora Samsung sí va a conseguir acoger a nuevos potenciales compradores de su innumerable familia de móviles y tabletas android. siendo el Galaxy Note 7, el modelo más puntero del mercado.

Galaxy Note 7: ¿el mejor smartphone del mercado?. Prestaciones y características técnicas

Pantalla curva y varios colores

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 tendrá una sola versión con pantalla curva similar a la del Samsung Galaxy S6 Edge, aunque en principio la curva será un poco menos pronunciada. Esto quiere decir que Samsung se ahorrará hacer pantallas AMOLED planas, diciendo adiós a versiones anteriores con esta característica.

Podremos encontrar este dispositivo en tres colores: Black Onyx, Blue Coral y White Titanium. Después de haber visto los tres, tenemos que reconocer que el Blue Coral, del que destaca su borde dorado,  es "un pibón android", pero lo más probable es que la sobriedad del modelo negro, sea la que consiga más compradores.

En cuanto a las novedades, destaca especialmente la incorporación de USB Type-C, el puerto USB reversible que llega con intenciones de sustituir al de toda la vida, el microUSB. Pero probablemente lo que más llame la atención de los usuarios será la incorporación de un flamante e innovador escáner de iris.

escaner iris samsung galaxy note 7

Escáner de iris en el Samsung Galaxy Note 7

Ya ha habido antes otros smartphones con escáner de iris, pero seguramente sea ahora cuando se empiece a popularizar. Este nuevo método de seguridad biométrica, permite al Galaxy Note 7 ser desbloqueado sólo con nuestra mirada, la ciencia ficción se hace realidad.

escaner iris galaxy note 7

El proceso para añadir nuestro iris para desbloquear el terminal, será similar al que usábamos para registrar nuestra huella digital. Eso sí, es importante que sepamos que a la hora de desbloquear nuestro smartphone, será necesario que nos quitemos momentáneamente las gafas, si las usamos en todo momento.

Samsung se toma en serio la seguridad de sus dispositivos móviles, teniendo ya para elegir como elementos para bloquear la pantalla y acceso el patrón, la huella dactilar, contraseña, PIN, además del Escaner de iris, 5 medidas de seguridad.

Otras especificaciones técnicas

El nuevo Galaxy Note 7 contará con un procesador Exynos 8 Octa 8890  2,3 Ghz y 4GB de memoria RAM, además de 64 GB de almacenamiento en su versión básica, ampliables hasta 512 GB! mediante tarjeta MicroSD, que nos ofrecerá una potencia más que suficiente para utilizar hasta los juegos y aplicaciones que requieren una mayor demanda de recursos. Incorpora batería de 3.500 mAh, que se antoja algo corta tienendo en cuenta el pantallón de 5.7 pulgadas super AMOLED, resolución 2560x1440 y una densidad de pixeles de 518 por pulgada. La pantalla usa Gorilla Glass 5, la nueva evolución en la protección de la pantalla.

En principio vendrá con Android 6.0 de serie, aunque se espera que Android 7 no tarde demasiado en llegar, puesto que ya sabemos que lo dispositivos de gama alta, suelen ser los primeros en recibir actualizaciones, ¿será este el caso? Samsung no es muy dada a actualizar sus teléfonos y tabletas con celeridad...

No hace falta recordar que incorpora el lapiz stylus, que también es resistente al agua, como el propio Galaxy Note 7 y como su hermano de sangre el Galaxy S7.

Por todos estos motivos, se podría decir que el Samsung Galaxy Note 7 es el mejor smartphone que podemos encontrar ahora mismo y el más caro también... Cámara 12 megapixels que graba en UHD 4K, prestaciones generales, capacidad de almacenamiento y en general todas sus novedades y mejoras, están a años luz de lo que ofrecen otros móviles android.

Precio y fecha de lanzamiento del Galaxy Note 7

Aún no se ha hecho oficial su precio, pero se espera que se encuentre entre 800 y 900 euros, y también que esté en tiendas y a la venta el 19 de agosto en Estados Unidos y 2 de septiembre en España.

Con todo lo visto y algunas cosas más , el nuevo pibón android se convierte en el modelo más puntero del mercado de móviles. ¿Crees que merece la pena las novedades, mejoras e innovaciones del Galaxy Note 7? ¿ves su precio ajustado? y ¿está ya como candidato numero uno en tu lista para nuevo móvil? deja un comentario a pié de página, para hacer comunidad, tu opinión y la de todos, siempre serán de interés.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?