Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Alcatel Flash Plus 2: última generación al mejor precio

0
0
0
s2smodern

¿Buscas un móvil Android con todo, a un precio inmejorable? Te presentamos entonces el Alcatel Flash Plus 2, un teléfono de 5,5 pulgadas de pantalla, media gama,  que cuenta con casi todos los extras para seguir reforzando su posición en los grandes mercados sin limitarse únicamente a China.

En un cuerpo de metal, encontramos unas especificaciones muy interesantes, para un precio también muy competitivo, del que podrás conseguir un Alcatel Flash Plus 2, con rebaja, al estar en periodo de lanzamiento al mercado.

Alcatel Flash Plus 2: última generación al mejor precio

Especificaciones técnicas Alcatel Flash Plus 2

Probablemente, uno de los puntos más fuertes de este teléfono Android es su carcasa metálica intercambiable. De hecho, se trata de uno de los pocos smartphones fabricados en metal, que cuenta con ranura para tarjeta SD, algo que se ve poco en los terminales creados en este material. También destaca especialmente por venir de serie con Android 6.0, sin tener que esperar actualizaciones.

alcatel flash plus 2

Su pantalla de 5,5 pulgadas, cuenta con resolución Full HD 1920x1080, con una densidad de pixels de 400 ppi y protección para los ojos MiraVision 2.0, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para aquellos que quieran ver vídeos o jugar a la infinidad de opciones que tenemos en Google play. Una cualidad que hace un par de años era difícil de encontrar en un terminal de gama media, pero que ahora es cada vez más popular.

En su interior encontramos un procesador SoC Helio P10 de MediaTek, con ocho núcleos Cortex-A53, 4 a 1,8 Ghz y otros 4 a 1 Ghxz, además de un procesadro gráfico GPU Mali T860. Este procesador se complementa con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta SD hasta 128 GB. Cuenta también con una batería de 3.000mAh, que permite carga rápida de 9V 1.67A y además también se puede reemplazar manualmente, punto a favor.

Si lo que buscas es disfrutar del ocio en tu smartphone, el Alcatel Flash Plus 2 cuenta con un sistema de sonido bastante interesante, que te permitirá disfrutar al máximo de tus canciones y música favoritas. Por su parte, las cámaras se encuentran en el ámbito de la gama media, con una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP, más que suficientes para hacerte buenos selfies que puedas luego subir a Instagram y fotografías de las que guardar un buén y detallado recuerdo.

 

alcatel flash plus 2

 

Una característica que diferencia el Alcatel flash plus 2 de la mayoría de móviles android en el mercado, es que es Dual SIM y direis, si pero esta característica la tienen la mayoria de móviles chinos, y sí, es así, pero en este caso, el Alcatel tiene los slot diferenciados, no van las SIM y la tarjeta SD en el mismo, eliminando en algunos casos una SIM, como en algunos móviles chinos. En este caso, tenemos un slot o ranura, para cada SIM y para la SD, con lo que podremos hacer uso de los 3 al mismo tiempo sin problemas.

Disponibilidad, promoción y precio

Como suele ser común en este tipo de dispositivos android, en principio se van a centrar los esfuerzos en los países de Asia-Pacífico (Filipinas, Vietnam, Tailandia y Malasia). Pero también va a haber espacio para el público europeo, ya que se va a poner a la venta en algunos puntos de nuestro continente.

Podemos beneficiarnos del periodo de promoción de este móvil android y es que desde el 22 al 28 de agosto, será posible conseguirlo con descuento en las tiendas online coolicool y efoxshop. La promoción consiste en el lanzamiento de 10 unidades de este teléfono android, al precio de 159 dolares, cada día, el tiempo que dura la promoción. Para cazar una de estas unidades, habrá que estar atento a la hora de lanzamiento de la promo.

Si quieres contarnos tu opinión sobre este smartphone, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Alcatel Flash Plus 2: última generación al mejor precioDiego Diaz Reyes 09-01-2017 17:09
Creo que el Flash Plus 2 tiene la batería que se puede sustituir. Por favor pueden decirme donde puedo dirigirme para solicitar una. Muchas gracias anticipadas.
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?