Desde hace algunos meses, se había rumoreado acerca de la posibilidad de que saliera al mercado una renovación del LG V10, uno de los dispositivos de gama alta que la marca lanzó al mercado el año pasado.

Pero es ahora cuando esto ha dejado de ser un rumor para convertirse en una realidad, de manera que podemos decir con rotundidad que el LG V20 estará en el mercado a principios del próximo mes, ya que se espera su presentación oficial el 6 de septiembre.

El LG V20 llegará en septiembre

Pocos datos confirmados

Todo apunta a que, como ha ocurrido otras veces, todos los rumores publicados se harán realidad, ya que LG ha confirmado que este nuevo dispositivo estará en el mercado en el mes de septiembre, y además traerá de serie la nueva versión del sistema operativo más popular en el mundo, Android 7.0 Nougat, que comenzará a llegar a nuestros móviles este mismo mes de agosto de manera oficial.

Lo que no sabemos de momento son las especificaciones que tendrá este nuevo terminal, al menos no de forma oficial. El nuevo sistema operativo es lo único que desde LG han querido confirmar de momento acerca del nuevo smartphone. Pero todos los rumores publicados acerca del mismo, apuntan a que el LG V20 seguirá la misma filosofía que ya encontramos en el modelo anterior de la marca, con prestaciones tan interesantes como la doble pantalla, principal de 5,5 pulgadas Full HD, con un corazón Qualcomm snapdragon 820, una version con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, así como una de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, la doble cámara frontal o el soporte para sonido de alta fidelidad, todo ello funcionando con nenergía de una batería de 4.000 mAh.

Dos smartphones de última generación

Por otro lado, y ahora que conocemos esta información, se confirmaría la noticia de la que ya se habló a principios de año, por la cual se indicaba que LG lanzaría dos smartphones de última generación este año 2016, de forma que el primero de ellos sería el LG G5, y a mediados de año conoceremos este nuevo V20.

Dado que el lanzamiento está previsto para septiembre, lo normal es que muy pronto empecemos a conocer algunas de las especificaciones de este nuevo smartphone, y dejemos de hablar de rumores para empezar a referirnos a datos reales. Pero dado que los primeros rumores acerca del LG V20 se han convertido en realidad, es fácil pensar que el resto de publicaciones al respecto también pudieran ser ciertas.

Si quieres darnos tu opinión sobre el lanzamiento del LG V20, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios a pie de página.