Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Móviles Android 3G por menos de 70 euros

0
0
0
s2smodern

No todos los que buscan móviles Android quieren terminales con las máximas prestaciones. Hay quienes no son demasiado exigentes y buscan algo sencillo, pero que no suponga un golpe demasiado duro para su bolsillo. Y hoy vamos a presentar dos smartphones especialmente pensados para ellos, consiguiendo un ahorro total!

Se trata del Leagoo M5 y el Homtom HT16, dos modelos que no se acercan en prestaciones la los smartphones estrella de las grandes marcas, pero que son económicos y más que suficientes para el uso medio que solemos dar a nuestros teléfonos móviles.

Smartphones baratos pero eficientes

Leagoo M5

El Leagoo M5 es un smartphone con procesador quad core y 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. No se trata de unas prestaciones muy avanzadas, pero sí suficientes para el uso habitual. Además, viene con Android 6.0 de serie, por lo que no será necesario esperar futuras actualizaciones.

Además, teniendo en cuenta que su precio es de sólo 57,99 dólares (unos 53 euros), viene con algunas funciones poco comunes en smartphones de gama media-baja, como puede ser el lector de huellas digitales aunque, eso sí, no podremos conectarnos a redes 4G, sí a 3G. Este modelo en precio de risa, es de color negro y cuenta con pantalla de 5 pulgadas 1280x720, cristal gorilla glass 4, bluetooth 4.0, GPS, usb On The Go y batería de 2.300 mAh, entre otras características técnicas.

Homtom HT16

Este teléfono android, tiene unas prestaciones un poco más limitadas que las del modelo anterior, puesto que cuenta con memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno de 8GB. Pero la realidad es que con estas prestaciones, podremos utilizar sin problemas prácticamente cualquier aplicación de las más comunes. Cuenta con pantalla 5 pulgadas 1280 x 720, bluetooth 4, dual SIM, sensor de proximidad, de gravedad, utiliza redes 3G y batería de 3.000 mAh, entre otros detalles técnicos.

homtom

Además, cuenta también con Android 6.0, algo que difícilmente encontramos en la gama baja y todo por un precio de 59,99 dólares (unos 55 euros).

¿Merece la pena un smartphone barato?

La respuesta a esta pregunta depende en gran medida de las necesidades de cada usuario, ya que habrá algunos a los que sí les compense pagar un poco más.

Sin embargo, es importante que tengamos en cuenta que la mayoría de nosotros usamos el móvil para enviar mensajes por WhatsApp, consultar redes sociales y mirar el correo electrónico. Y para ello es más que suficiente con las prestaciones de los modelos que hemos indicado en este post. En el caso de que busquemos algo más sofisticado, sí es posible que nos sea más rentable pagar un poco más.

Si quieres darnos tu opinión sobre estos dispositivos y sus prestaciones, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?