Elephone se ha convertido en una de las marcas de móviles chinos más populares en los últimos meses, gracias a su interesante relación calidad-precio.

Si estás pensando en comprarte uno de los dispositivos de la marca, ahora puede ser el mejor momento, ya que en Gearbest hay una oferta especial en la que podrás conseguirlos a precios bastante competitivos. Una gran oportunidad para llevarte un buen smartphone a un precio más que interesante.

Smartphones Elephone: ahora a mejores precios

Elephone P9000

El Elephone P9000 es el smartphone perfecto para aquellos que quieran utilizar aplicaciones de todo tipo, sin problemas de lags y cuelgues contínuos. Su procesador octa core a 2 Ghz, sus 4GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, hacen que hasta los juegos más potentes corran de manera ideal. Entre otras características está fabricado en un cuerpo metálico, incorpora NFC, pantalla de 5.5 pulgadas FHD, sensor de huellas, batería de 3.000 mAh, USB tipo C y android 6. Y si es tu elegido durante los días que dure la oferta, podrás encontrarlo por 199,99 dólares, que al cambio son unos 176 euros.

Elephone S3

Lo primero que nos llama la atención del Elephone S3 es la falta de bordes, con un estilo en apariencia muy similar a los Samsung Galaxy Edge.

Pero más allá de este aspecto tan llamativo, nos encontramos con un smartphone octa core a 1,3 Ghz, 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, de manera que podremos disfrutar al máximo de aplicaciones y juegos. Es un teléfono dual SIM, con android 6, 2.100 mAh de batería y bluetooth 4, entre otros detalles técnicos, todo ello por 149,99 dólares, que al cambio vienen siendo unos 132 euros.

Otros móviles Elephone en oferta

Aunque probablemente las dos anteriores sean las ofertas más llamativas de esta promoción de Gearbest, también puede ser bastante interesante el descuento del 62% que podemos encontrar en el Elephone P8000 o el del 51% que se puede encontrar en el modelo M2.

En general, podemos disfrutar de una gran gama de móviles Android de diferentes prestaciones por menos de 200 euros, por lo que se trata de una promoción que deberían aprovechar todos aquellos que deseen disfrutar de un smartphone potente, sin gastar grandes sumas de dinero.

Más información sobre la oferta de Gearbest

Si quieres saber más sobre la promoción de smartphones Elephone, los terminales disponibles y sus precios, puedes encontrarlos en el siguiente enlace:

Si tienes un smartphone Elephone y quieres contarnos tu experiencia con él por si sirve de utilidad para otros miembros de nuestra comunidad, te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios para explicarnos si merece la pena adquirir uno de estos móviles.