Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Galaxy Note 7: Conocemos sus primeras prestaciones

0
0
0
s2smodern

El Samsung Galaxy Note 7 es uno de los móviles Android más esperados para los próximos meses. Pero no tiene demasiada pinta de que su presentación oficial vaya a ser muy pronto. Aún así, ya han empezado a volar los rumores acerca de las posibles prestaciones que podría tener.

En este post vamos a contaros algunos de los primeros detalles que se han conocido sobre este dispositivo, aunque aún falta la confirmación oficial y la presentación. De todas formas no se si teneis la misma percepción que nosotros, que los Note quedan para otros paises y de les dá más importancia y publicidad en otros lugares donde tienen más éxito en ventas ¿?

Galaxy Note 7: Conocemos sus primeras prestaciones

Pantalla curva

Hasta ahora, la mayoría de los smartphone estrella de Samsung contaban con dos versiones, una normal y otra llamada Edge con la pantalla curva. Pues bien, el Galaxy Note 7 podría convertirse en el primer smartphone de la marca coreana, que saldría al mercado directamente en la versión con pantalla curva.

Escáner de iris

En las primeras imágenes que se han filtrado del Samsung Galaxy Note 7, podemos observar un nuevo sensor en la parte frontal. Aunque no lo sabremos con seguridad, todo apunta a que se tratará de un escáner de iris, que nos permitirá desbloquear el terminal con nuestra pupila, tipo Minority Report.

Ahora que el sensor de huella digital se ha extendido un poco más, el escáner de iris sería una nueva forma de desbloqueo, que se convertiría en una verdadera revolución para los usuarios.

Mayor capacidad de batería

En las imágenes filtradas se puede ver que la cámara del Note 7 aparece un poco menos sobresalida, que en modelos anteriores. Esto ha sido interpretado por algunos como la prueba de que ese espacio se va a utilizar para una batería superior a la del modelo anterior, que se encontraba en los 3.000 mAh.

Android 7 Nougat

Se espera que, en el momento en que salga a la venta el Galaxy Note 7, lo haga directamente con Android N, la última versión del sistema operativo de Google. Para entonces ya habrá salido al mercado (se espera su llegada para antes de finales de julio), por lo que parece lógico que esté incluído en los terminales de gama alta.

¿Te parecen interesantes las prestaciones que podremos encontrar en el Galaxy Note 7?¿crees que se cumplirán todos estos vaticinios o que alguno de ellos quedará sólo en un rumor? Al pie de este artículo podrás encontrar la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus impresiones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes