Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Sharp Aquos 507 SH, el primer Android One resistente al agua

0
0
0
s2smodern

Los móviles resistentes al agua, no son hoy en día ninguna novedad. Pero lo que sí resulta menos habitual, es ver este tipo de dispositivos en la gama más baja de Android. Y en eso precisamente reside la gran novedad del Sharp Aquos 507SH, el primer Android One resistente al agua.

Se trata de un móvil Android de gama baja, que nos podremos llevar a la playa o la piscina tranquilamente sin problemas de que se nos estropee por algún salpicón.

Sharp Aquos 507 SH, el primer Android One resistente al agua

Potencia y rendimiento del Sharp Aquos 507 SH

Pese a pertenecer a Android One, una iniciativa de Google para ofrecer móviles económicos, el Sharp Aquos 507SH tiene un procesador Snapdragon de ocho núcleos que está por encima de los terminales de gama baja. Además, cuenta con 2GB de memoria RAM, de manera que podamos utilizar cualquier aplicación sin miedo a lags. El almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjeta SD.

La resistencia al agua, una prestación tradicionalmente cara

El principal punto a favor del Sharp Aquos 507SH, es que se trata de uno de los pocos terminales que ofrece resistencia al agua a precios económicos. Esto no quiere decir ni mucho menos que se trate de un smartphone sumergible, sino de un terminal que no se estropeará si le cae algún chapuzón cuando lo llevamos a la playa o la piscina, o simplemente cuando nos estemos lavando las manos o saliendo de la ducha.

Batería y cámara

Otro de los puntos fuertes de este dispositivo es que cuenta con una batería de 3010 mAh, que también se encuentra ligeramente por encima de lo que estamos acostumbrados a encontrar en la gama media-baja. De esta manera, podremos utilizarlo tranquilamente sin necesidad de estar buscando constantemente un enchufe. Por otra parte, el Sharp Aquos 507SH cuenta con una cámara de 13MP, que es lo normal que solemos encontrar hoy en día en los smartphones de gama media que hay en el mercado.

Se espera que este terminal empiece a estar disponible en las tiendas a finales de este mes de julio, aunque de momento no se ha especificado el precio.

¿Crees que el Sharp Aquos 507SH puede resultar interesante? ¿Piensas que se extenderá la tendencia de los smartphones resistentes al agua? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios a pie de página, para contarnos qué opinas de las prestaciones de este smartphone.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?